Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Video Juegos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti.

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-sep-2007, 02:29   #1 (permalink)
Komlu
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Yabucoa
Mi Mood:
Predeterminado 'Halo 3' recauda 170 millones en su primer dia!

En su primer día de vida, 'Halo 3' ha vendido la friolera de 170 millones de dólares, una cifra que supera con creces los 125 de su hermano menor 'Halo 2' en 2004. El gigante informático amplía así su liderazgo sobre Sony.

Microsoft confía en que el juego, el último episodio de una trilogía que consiste en dispararle a personajes extraterrestres, permitirá que la división de entretenimiento reporte utilidades en el año fiscal en curso en lugar de las pérdidas actuales.

"Si no podemos obtener beneficios en el año en que sale a la venta 'Halo 3', entonces, ¿cuándo lo vamos a conseguir?", explica Shade Kim, videpresidente de Microsoft Game Studios a la BBC.

La compañía ha afirmado en un comunicado que más de un millón de miembros de servicio en línea Xbox Live jugaron al 'Halo 3' a través de Internet en sus primeras 20 horas en el mercado. "Halo 3 se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural", sentencia Kim.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para el gigante informático: los problemas con el disco dañado del juego han obligado a Microsoft a sustituir los defectuosos por unos nuevos en una recogida que podría durar hasta fin de año.

Fuente: REUTERS

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Komlu está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 28-sep-2007, 10:47   #2 (permalink)
-Moncho-
Moderador Global/Sección de Tecnología

Mi Pueblo: San Sebastian
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a -Moncho- Enviar un mensaje por Yahoo a -Moncho-
Predeterminado

valgame yo en verdad quiero ese juego bien brutal, pero ps tendre que esperar pq me tendria que comprar el xbox 360
pero ya mismito creo

-Moncho- está desconecado   Citar y responder
Old 29-sep-2007, 12:11   #3 (permalink)
Edriam
Administrador

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

wowwwww

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 01-nov-2007, 11:56   #4 (permalink)
kianarebecca
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Otro país
Mi Mood:
Predeterminado

Es cierto que este juego es un fenomeno cultural y es muy bueno, pero hablando francamente no se le Puede comparar a Bioshoc ese si es un monumento de juego, es cierto que no innova mucho pero si esta muy bien trabajado y sobre las ventas multimillonarias de Halo 3 es logico ya que es un producto autoctono de gringolandia pero si revisan las ventas en japon este jueguecillo no llega ni a las 100 mil y mas bien veo que este ha sido un bombaso momentaneo porke ya bajaron mucho las ventas....no tan esperado para lo que tenia pensado Microsoft creyendo que este juego era un vendeconsolas ya que si en verdad en el mes de septiembre si supero a la Wii pero por muy pocas unidades y si se fijan en Vgchartz Wii ya volvio a tomar la batuta y mas ahora que se acercva Super Mario Galaxy ufffffffffff imaginense, pero lo verdaderamente penoso es que tanto Microsoft como Nintendo ya tienen su juego estrella para estas navidad, pero Sony ¿que pasa? ademas la noticia no deberia sentrar en que microsoft supera a Sony porke a Nintendo lo dejan de lado y es verdaderamente ahi donde se equibocan porke esta empresa se los esta comiendo y no pueden hacer nada.....ohhhhhhhh se me olvidaba estos malditos de Nintendo son unos genios ya viendo que se acaba el hype de la epoca navideña se retrasan el monumentalmente esperado Super Smash Bros Brawl!!!!! para los primeros meses de 2008 digo genios porke no se tienen bombasos para esas fechas (a eseccion de devil may cry 4) y se comeran el mercado ellos solitos...ademas quien tendria el valor de pararsele enfrente a ese moustro de juego ( se nota que soy nintendero jejejejeje pero en realidad tengo todas las consolas de la antigua generacion..pero si debo reconocerlo que me gusta mas lo que hace nintendo y eso nadie lo puede negar.).

Las personas nacen... experimentan el amor y el odio... ríen y lloran... luchan y sufren... se alegran y se apenan...todo en un breve lapso de tiempo...Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

kianarebecca está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:51 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.