![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | como es de saber esta de moda hacer peliculas de juegos de video como es el caso de resident evil silent hill etc pero hay uchas q todabia no han salido cual es la pelicula badasa en un video juego q te gustaria q saliera al cine? En mi opinion me encantaria ver en el cine la pelicula de metal gear solid el juego solo es tremendo en cuanto a trama y gameplay me imagino q la pelicula seria un palo tremendo tambien m,e gustaria ver q hicieran una pelicula de gran thef auto aunque fuese por joder pero creo q seria otro palo al igual q una pelicula de need for speed o gran turismo para los fiebrus eso seria cool. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | me gustaria que hisieran una pelicula de la historia de final fantasy 8 lla complacieron a los fans de la 7 como si fuera la gran cosa perdonenme pero la 8 es mejor ademas de eso pues oviamente metal gear pero tendria que ser una serie super larga y compleja |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 18
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | mmmm.... EL DE ZELDA, OCARINA OF TIME O MAJORA MASK, DIABLO 2, TALES OF SINPHONYA, BATEN KAITOS, KINGDOM HEARTS, FIRE EMBLEM, METROID!!, Y UNA DE MARIO BROTHERS... MAS PERO NO RECUERDO!!!!!!! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |