![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Bueno Gente Yo Queria Saber Si Alguien Tiene Aqui Un Ps3 Para Jugar Juntos Y Q Se Yo,pq Me Siento Solo Siendo El Unico Por Ahora Con Uno Pq No Conozco A Mas Nadie. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ME ENCANTA EL DISEÑO GRAFICO.QUIERES SABER MAS DE LOS ULTIMOS JUEGOS COMO PS3 Y 360 PUES VETE AKI PS3PR LO ULTIMOS VIDEOJUEGOS Y DE PUERTORRO. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Weno Colegas Fiebrus... Ya Veo q Hace Time No Postean Aki, Sabiendo lo Dificil q Es Encontrar Gente Boricua Por PS3, Aki les dejo Mi PSN ID Para q Me Añadan: SePhiRoXPR Actualmente Los Games Q Tengo: Resistance: Fall of Man Eye of Judgement WWE Smackdown Vs. RAW 2008 Need For Speed Carbon |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2007
Mi Mood: | Bueno como soy el diablo tengo mucho $$$$ y no me comparo a estos pendejos pobres de P.R que solo juegan a Super Nintendo en emuladores por ser gratis. Guitar Hero 3 - PSN: Psyfurius
__________________ MI BlOg!!! ---> ENTRA YA! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Femenino | Ya tengo PS3!!!!!!!!!!!! Estoy bien contenta! Bueno, pero tengo solamente el de Metal Gear Solid 4...no se cual otro comprarme...hm...me interesa Call of Duty pero lo tengo ya para el Xbox 360. Estoy entre Resistance o Warhawk. Mi nick es: Cynthia_Desiree |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Saludos! Tengo Mi Ps3 Mi Nick Es Volcomboy1979, Tengo Call Of Duty4, Assasins Creed, Raynbow Six Vegas, Resistance, GTA4 Y El Mascaracachimba Solid Snake, Metal Gear Solid 4 Esta Pasao A Jugar Online, Vamos A Matarnos Editado por delizbrian en 15-jun-2008 a las 11:26 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |