![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: junio-2008
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Sony Computer Entertainment ya trabaja en la creación de un nuevo pad para PlayStation 3 de dos piezas separadas, partiendo de la idea del Wiimote y el Nunchuk de Nintendo Wii. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Grand Theft Auto IV ha sido el juego más vendido de la historia en su primer mes en el mercado. Además, ha supuesto multimillonarias ventas de las consolas que lo tienen en su catálogo, PlayStation 3 y Xbox 360. Pues bien, ahora, los mismos analistas que auguraron unas cifras de venta similares a las que finalmente han sido para PlayStation 3 antes de la salida del juego de Rockstar se han atrevido a decir que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supondrá unas ventas superiores a las que propició GTA IV para el sistema de Sony. |
| | |
| | #13 (permalink) |
Mi Pueblo: Cayey Sexo: Masculino | Sony prepara el inminente lanzamiento de una nueva actualización del firmware, la versión 2.36, que sólo incluye pequeños ajustes de seguridad y rendimiento que no serán apreciados por el usuario. La importancia de esta información reside en que se trata del paso previo a la esperada actualización 2.40, que proporcionará a la consola cosas como el XMB in-game, posibilidad de usar música almacenada en el disco duro durante el juego y otras funciones que hace tiempo que los usuarios de la consola venían deseando. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |