Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Video Juegos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti.

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-ago-2006, 02:51   #1 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Red face ¿Te sufriste la era de los horarios para jugar?

Para finales de la era de los 8 bits un grupo de padres en los EEUU creo un comite que culpaba a los juegos de video de crear una deficiencia academica en los niños pues los distraian de sus tareas. Esto dio bn duro en la industria y muchos de nosotros los jugadores de esa epoca que eramos niños pues sufrimos esos dias...

Tus padres te ponian horarios para jugar y 0 juegos en dias de semana o cualquier cosa mala que hicieras te castigaban escondiendo la consola, si te portabas mal en la escuela era igual...En mi caso tenia la libertad de jugar en dias de semana pero era solo una hora diaria y fines de semana eran 2 horas una por la manana y una por la tarde. La mayoria del tiempo me tenia que levantar tempranito ( como a las 6am) a jugar hasta las 9am y entonces supuestamente era que me "despertaba" y salia de mi cuarto jejejeje. ¿A ustedes no les llego a pasar esta atrocidad? Contra uno con notas buenisimas y como quiera tenian a uno limitado...

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 21-ago-2006, 11:20   #2 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Jajaja. Si yo me acuerdo. Yo tenia un nintendo 8-bit y a pesar de que tenia 4.00 no me dejaban jugar. Porque temian que hiba a bajar el promedio. Tenia que levantarme a las 6 de la mañana a jugar. Aun asi no podia estar mas de 3 horas los fines de semana porque me reganaban y jugar en semana era rara la vez.( a lo cual tenia que suplicarle para que me permitieran) Me acuerdo la primera vez que recibi el nintendo.( era usado, me lo regalo mi tia) La cosa es que mami me dice que no me queria ver por la manana con el prendido. Y me lo escondio bien alto en el closet( de mi cuarto) No se como lo hice pero lo baje y me puse a jugar como a las 7 AM no llevaba ni 10 minutos. Cuando se despieryta mi madre y hay fue que recibi el zurron. No me olvidare de esos momentos lo.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 03:47   #3 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Jajaja. Si yo me acuerdo. Yo tenia un nintendo 8-bit y a pesar de que tenia 4.00 no me dejaban jugar. Porque temian que hiba a bajar el promedio. Tenia que levantarme a las 6 de la mañana a jugar. Aun asi no podia estar mas de 3 horas los fines de semana porque me reganaban y jugar en semana era rara la vez.( a lo cual tenia que suplicarle para que me permitieran) Me acuerdo la primera vez que recibi el nintendo.( era usado, me lo regalo mi tia) La cosa es que mami me dice que no me queria ver por la manana con el prendido. Y me lo escondio bien alto en el closet( de mi cuarto) No se como lo hice pero lo baje y me puse a jugar como a las 7 AM no llevaba ni 10 minutos. Cuando se despieryta mi madre y hay fue que recibi el zurron. No me olvidare de esos momentos lo.
yo pase por esa situacion pero no me cojieron

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:40 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.