Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Video Juegos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti.

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-ago-2006, 01:54   #1 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado La razon por la cual los juegos no son hechos con el mismo afan que antes

En otro thread ramnspeller menciono que los juegos de la epoca del SNES eran hechos con pasion apesar de las limitaciones tecnologicas que tenian en el momento. Esto es muy cierto pero no es culpa de los programadores el hecho de que se haya degradado la forma de hacer los juegos si no es culpa de los publicadores. Incluso despues de los tiempos del SNES (Era de los 32 bit) los creadores de juegos seguian siendo compañias independientes que podian estar 4-5 años creando y puliendo una idea y el producto era un buen juego (Ejemplos de esto Final Fantasy 7, Metal Gear Solid) y no importaba pues ellos mismos se publicaban o las publicadoras no le prestaban mucha atencion.

Hoy en dia ya los juegos no son vistos como juegos si no como parte de la industria del entretenimiento. Por ende las publicadoras hacen el mismo papel que las disqueras en la musica por ejemplo: Una banda esta con sony music y ellos tocan metal pesado y sony quiere que toquen mas suave para que vendan mas entonces ellos tendrian q hacerlo o si no rompen contrato y auspicio pues algo asi esta pasando con los juegos. Muy mal el hecho de que quieran manipular las ideas de los creadores para que sus juegos esten a tono con las masas y no solo eso... Tambien los apuran! Esos juegos q tardarian 3 años en salir ellos lo quieren en 1 por eso tanto juego porqueria, vacio, senciliito.

Desgraciadamente el pop culture a envenenado la industria de los juegos de video...Aunque todavia quedan valuartes que siguen haciendo buenos juegos esperemos que no sean envenenados tambien...

Esto es otra evidencia mas de que el negocio sigue matando el arte verdadero

¿Que uds creen?

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 18-ago-2006, 06:03   #2 (permalink)
Turkey
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Mayaguez
Enviar un mensaje por MSN a Turkey
Predeterminado

Yo creo que la preocupacion por las ventas ha llevado a la preferencia de companias en repetir lo mismo una y otra vez, ya que esto es dinero seguro. Los juegos son hechos con tanto o mayor afan ahora que antes, pero los publicadores causan presion a los developers, lo cual lleva a juegos que tienen que ser apresurados para poder salir.

Mas tarde posteare con mas detalle.

Old 19-ago-2006, 02:35   #3 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Turkey Ver post
Yo creo que la preocupacion por las ventas ha llevado a la preferencia de companias en repetir lo mismo una y otra vez, ya que esto es dinero seguro. Los juegos son hechos con tanto o mayor afan ahora que antes, pero los publicadores causan presion a los developers, lo cual lleva a juegos que tienen que ser apresurados para poder salir.

Mas tarde posteare con mas detalle.
Eso es cierto...Si te das cuenta cada vez que algun estilo de juego pega quieren explotarlo sacando 10000 copias de la idea original por ejemplo los roaming games empezaron su fama con grand theft auto 3 despues de ahi han salido un sin numero de juegos con la misma idea. Explotan la idea pq vende y genera dinero. En el caso de los apuros un caso fuerte es titan quest. Un buen action rpg a lo diablo pero desgraciadamente el buen gameplay es dañado por el chorrete de errores y bugs q tiene q lo hacen injugable sadly tuvieron q sacar un patch poco despues y la reputacion del juego se vio afectada...sad indeed

Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:19 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.