![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | Para mi el mejor es Snake como el ninguno o el cibor ninja Pero cada consola tiene uno Xbox- el Master - Halo Nintendo - obligao nunca muere y tiene yo creo que mas juego que cualquier personaje- mario PS-Snake o el ninja Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | ea diantre loko me la pusiste dificil jajaja ahora tengo que pensar .....ummmm bueno para mi el mejor es ahora mismo Raiden de MGS4 bueno creo que el cae ahi en invensible jeje pero estoy tratando de pensar en alguno malo pero es que todos mueren jejeje .....le pregunte a un pana y me dice que el ultimo malo de super mario rpg jaja lol era dificil si pero se podia matar jejeje AAAHHHH caramba me acorde ....jueganse Guilty Gear XX gente y pasen los . ....caramba como se llamaba eso eran como unas misiones especiales y con los que tenias que pelear.las versiones gold y EX de los personajes..esos si que SON invencibles y mira que le metia a ese juego y nunca los pude matar por que eran una cosa exagera de dificil jejeje alquilenlo
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | hey who's kenshiro ? no he jugado todos los juegos en la existencia jajaja explicate :O ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |