![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | soy fanatico pero eso juego cual es ? eso es lo que pregunto chico yo no dije dame fotos para ver que juego es ese ? es nuevo, viejo, COMO SE LLAMA!!!?
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #13 (permalink) |
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | en estos dias consegui al personaje mas invencible y brutal de la historia gente lol y el ganador es..... WEISS de Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus lol no tengo fotos sorry no consegui ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #15 (permalink) |
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | balgame la visne de los creadores de Guilty Gear uy ya me gusta jajajaja cono mano voy a buscar ese juego ahora mismo lol :P
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Primero q nada este no es mi foro estoy colao pero de vez en cuando lo veo ya q me gustan los video juegos tambien, en mi opinion de los juegos invencibles y me refiero a los q siguen saliendo y nunca mueren estan street figther (los personajes nunca envejecen y los nuevos q salen tienen los mismos poderes de los viejos q ya no salen) final fantasy (i hate that shit) legend of zelda mario mortal combat(cada uno q sale es peor q el anterior) resident evil (ya no saben q mas inventarse con los zombies me gusto ese juego hasta la 3 nemesis) Y por supuesto, el mas codiciado q nunca muere, se enferma, envejece, cansa o deja de vender MARIOOO Alguien sabe cuantos juegos de mario han salido al mercado? |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |