![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Juegos de antes: Se jugaba con pasion por pasarlo y se veia como un reto los juegos era una satisfaccion pasarlos y como uno gozaba en el proceso Juegos de ahora: Hechos para jugar un ratito en las partes no nesesariamente para terminarlos y facilitos donde te dicen todo lo q tienes q hacer Q opinas tu? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: agosto-2006 Edad: 28
Mi Pueblo: Guayanilla Sexo: Masculino | Estoy pensando seriamente en comprar un SNES por eBay. Los juegos de hoy me apestan y uso mi PS2 mas como DVD player que como consola de juegos. Los juegos de antes, aunque limitados por la tecnologia de entonces eran mas fun. Es mas, es por esa limitacion tecnologico que los juegos tenian antes que los creadores los hicieron con una pasion que no se encuentra en los juegos de hoy. Un ejemplo bueno seria Final Fantasy 6 o Chrono Trigger. Juegos completamente en 2D y con pixeles en vez de poligonos y aun creo que eran mejores que FF 7-13!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
![]() chrono trigger el mejor juego de la historia papa jejeje y ff6 tambn no hay mejor final que ese
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | jejeje sip ZNES el SNES EMU
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Los otros dias consegui un torrent con 908 juegos de snes. Van por el 50%
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Masculino | analisemos juegos de antes, 2 ejemplos de los verdaderos old school tetris y pacman... juegos infinitos y monotonos, solo cambia la dificultad hasta que es imposible vencerlos de esta forma son la mayor parte de los juegos viejos. juegos de ahora dependiendo del genero la mayor parte de los juegos que tengan un single player se pueden terminar en un promedio de 10hrs. si tienen un multiplayer decente pues puede tener mucha mas vida, los rpgs generalmente son muchos mas largos 100hrs mas o menos... aunque hay algunos generos y juegos q simplemente nunca se acaban y siguen siendo adictivos: the sims, WoW (MMOs en general), Sim City ¿La idea de los juegos de ahora es terminarlos rapido?... si, para que sigas comprando juegos y dandole mas de tu dinero a la industria ![]()
__________________ I'm Rick James Bitch |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |