![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Los chamacos jugando todos los dias en el arcade del pueblo Street Fighter y Super Street Fighter que si perdias ibas pa afuera y venga el proximo no te daban chance de hechar otra peseta y rematch eso solo lo hacian los masters lol Cuando se tripieaban a todo el que no jugara juegos de pelea como que "ahhh tu lo q eres es un nenito que juega NBA Jam y mas na vete pa alla" Los torneos que se formaban estaban cheveres Cuando alguien conseguia el juego de Street Fighter pa SNES toda la muchacheria del vecindario se vaciaba en su casa (a mi me paso) La fiebre de Mortal Kombat pq tenia sangre y fatalities La fiebre de Killer Instinct por los Ultra combos Cuando llego Tekken 2 que fiebre encendia lo mismo con Battle Arena Toshinden Y a todo esto la famosa frase "Eso fue ruta so tramposo"!!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
y cuando salio mortal kombat 3 papa uy nene como se ponian esas maquinas mano en el cine chacho bregaba al cien ![]() pero fijate cuando llegue aca no habia tanta fiebre asi como en new york alla si se hacian unos corillos asquerosos por lo menos aca en aguada no habia un corillo asi tan wow lol jeje
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |