![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Yo: Elders Scrolls Oblivion - como...200 anos mas. GUN - 2 horas Silent Hill 4 - 4 horas tops Warcraft 3 - 6 horas Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
cono las tienes quemas jajajaja yo estoy jugando Breath of Fire 3 (en par de semanas la acabo, voy por la parte de Steel Beach - la puedo terminar en una semana pero ya juge este asi que como un mes ahora mismo) Megaman Powered Up - en par de semanas tambien (ya que me refiero con todos los personajes pero con megaman solo ahora mismo la puedo pasar en 3 horas quizas no se )FF7: Dirge of cerberus - no ha salido pero cuando lo coga creo q lo pasare en la misma semana ![]() Astonishia Story - pal mes q viene creo (un mes y piko) me cogo mi tiempo jejeje ya no me quedo pegao como antes ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |