![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | Para mi ese es mi juego favorito desde la consola en que lo juego asta el ultimo juego hideo kojima se las gillo cuando invento la drama mi personaje favorito es el cibor ninja pero murio en el primer juego de PS pero na lo an tratado de cambiar pero el primero es el que es pero raden se ve bn en ese traje que le pusieron pa MGS4 paro na para mi MGS es el juego que es pero ustedes opinen aver que piensan cuidense Dragon ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Dragon en 11-ago-2006 a las 01:38 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
hello tu no viste el trailer de metal gear solid 4 loko ? que sale raiden matando a como 5 metal gear rex mijo chacho nene vete a www.gamespot.com y busca metalgearsolid4 en la seccion de ps3 y ve los videos mijo por que tu no estas en na si dices que el cyborg de la 1 es mejor que el de la 4, el de la uno ni siquiera jode a un metal gear rex y raiden coge y mata a mas de 5 ahi rapido mijo HEELLOOOO jejeje ya ya metete ahi mijo que esta bn bueno el trailer que si dices lo que dices estoy super seguro que no has visto el trailer ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | loko yo vi el trailer y si raiden es mucho mejor en ese traje y eso pero a mi me gusta el ninja del primer juego no se me motiva a mi mas porque es el primero y para mi pues es el que me motivo y eso pero si en fuerza y cosas raiden se lo lleva eso es seguro pero na cuidate pa Dragon Editado por Dragon en 11-ago-2006 a las 11:09 . |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: enero-2008
Mi Pueblo: Moca Sexo: Masculino | Sinseramente a mi raden no me gusto mucho en metalgear2 por que el que la asia era snake.Pero vi el trailer y su traje se ve brutal y la rapides que tiene se ve pasao. Pero el dios es snake pero ya esta viejo, odio desirlo pero creo que readen le va a quitar el lugar a snake. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |