Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sección de Tecnología > Video Juegos
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti.

Ver resultados: Fuiste parte de la era del Sega Dreamcast?
Sip, y estuvo bien chevere 2 50.00%
Si, pero no fue gran cosa 2 50.00%
No, pues habian cosas mejores 0 0%
¿El Sega que? 0 0%
Votantes: 4. No puede votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-ago-2006, 07:46   #1 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado Sega Dreamcast: ¿¿¿Una de las mejores consolas o solo un capricho de Sega???

No se si recuerdan en 9.9.99 que fue la fecha del ultimo respiro de los Fans de Sega (Yo incluido) cuando salio el Dreamcast. Que puedo decir pues yo lo tuve y me entretive bn brutal para mi es una de las mejores consolas. Desde amanecerme jugando Phantasy Star Online hasta jugar Sonic Adventure todo estuvo super demasiao. Lamentablemente pues como el PS2 tenia DVD player el DC perdio el mercado de Japon y por ahi se fue el sistema...Que opinan ustedes? Llegaron a jugarlo o fueron tan fan boys de Sony que se quedaron esperando el PS2??

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 10-ago-2006, 10:07   #2 (permalink)
Rammspieler
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Guayanilla
Predeterminado

Esa batalla ya se perdio el momento en que se lanzo el Dreamcast. Sega cometio el mismo error con el Dreamcast, que hizo con el Saturn. Lanzarlo primero que nadie con la esperanza de que la gente lo comprara solamente por tener lo ultimo en tecnologia para que un ano mas tarde viniera el PS2 y el Xbox a sacarle lo poquito viento que le quedaba al DC con mejores graficas y juegos mas interesantes para la generacion de gamers de hoy. Las graficas no son lo que hacen le juego, pero lamentablemente la mayoria del mercado de hoy piensa que es asi. Ademas, el ofrecimiento del DC era "muy Japones" para un mercado que en ese momento se estaba quitandole el monopolio a los Japoneses con juegos como GTA y Halo.

Old 11-ago-2006, 12:51   #3 (permalink)
vegeta23pr
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Aguada
Predeterminado pues en verdad...

Quote:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
No se si recuerdan en 9.9.99 que fue la fecha del ultimo respiro de los Fans de Sega (Yo incluido) cuando salio el Dreamcast. Que puedo decir pues yo lo tuve y me entretive bn brutal para mi es una de las mejores consolas. Desde amanecerme jugando Phantasy Star Online hasta jugar Sonic Adventure todo estuvo super demasiao. Lamentablemente pues como el PS2 tenia DVD player el DC perdio el mercado de Japon y por ahi se fue el sistema...Que opinan ustedes? Llegaron a jugarlo o fueron tan fan boys de Sony que se quedaron esperando el PS2??
pues en verdad solo lo jugue cuando al pana mio se lo prestaban pero cuando lo jugue era bn bueno era tremenda consola para su tiempo pero pues como dijiste tu llego el ps2 con el dvd player integrado y arrazo con la gente incluyendome a mi que me he comprado 3

Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

vegeta23pr está desconecado   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 12:52   #4 (permalink)
vegeta23pr
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Aguada
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rammspieler Ver post
Esa batalla ya se perdio el momento en que se lanzo el Dreamcast. Sega cometio el mismo error con el Dreamcast, que hizo con el Saturn. Lanzarlo primero que nadie con la esperanza de que la gente lo comprara solamente por tener lo ultimo en tecnologia para que un ano mas tarde viniera el PS2 y el Xbox a sacarle lo poquito viento que le quedaba al DC con mejores graficas y juegos mas interesantes para la generacion de gamers de hoy. Las graficas no son lo que hacen le juego, pero lamentablemente la mayoria del mercado de hoy piensa que es asi. Ademas, el ofrecimiento del DC era "muy Japones" para un mercado que en ese momento se estaba quitandole el monopolio a los Japoneses con juegos como GTA y Halo.
mijo de que tu hablas si halo y gta fue despues del dc lol ya el dreamcast estaba muerto para cuando salio eso

Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

Editado por vegeta23pr en 11-ago-2006 a las 12:53 . Razón: se me olvido escribir algo jeje
vegeta23pr está desconecado   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 02:46   #5 (permalink)
Rammspieler

Predeterminado

Muy cierto. Pero esos los puse de ejemplo de lo que hoy son las franquicias Americanas que han logrado quitarle el monopolio a los Japoneses del titulo de "quien hace los mejores juegos en el mundo". Pues era para la epoca del DC que ese trend estaba empezando. Claro con otros juegos. Get my point?

Old 11-ago-2006, 03:00   #6 (permalink)
Alucard_Aricado

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Muy cierto. Pero esos los puse de ejemplo de lo que hoy son las franquicias Americanas que han logrado quitarle el monopolio a los Japoneses del titulo de "quien hace los mejores juegos en el mundo". Pues era para la epoca del DC que ese trend estaba empezando. Claro con otros juegos. Get my point?
Japon sigue siendo mejor que USA en los juegos lo q pasa es q aqui lo sencillo atrae y la empresa de los juegos en USA a explotado eso

Old 11-ago-2006, 03:04   #7 (permalink)
Rammspieler

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Alucard_Aricado Ver post
Japon sigue siendo mejor que USA en los juegos lo q pasa es q aqui lo sencillo atrae y la empresa de los juegos en USA a explotado eso
Con razon que nunca entendi por que yo soy de los pocos que cree que GTA es overrated!

Old 11-ago-2006, 07:58   #8 (permalink)
Alucard_Aricado

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Con razon que nunca entendi por que yo soy de los pocos que cree que GTA es overrated!
hahaha mano me too!!! Te digo que los americanos poco a poco estan convertiendo los juegos de video en juguetes de fisher price pq por ejemplo te dicen mira muevete para aqui, ataca aqui, ve ahi, coge esos items en otras palabras TE DICEN TODO LO Q TIENES Q HACER ya no tienes q pensar ni chavarte pa pasar un juego y eso no brega un ejemplo en FF12 ahora te ponen una flecha bn grande para que sepas a que mostro vas a atacar eso si que quedo bn cafre y le quita realismo al juego

Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:19 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.