![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
| Ver resultados: Fuiste parte de la era del Sega Dreamcast? | |||
Sip, y estuvo bien chevere | | 2 | 50.00% |
| Si, pero no fue gran cosa | | 2 | 50.00% |
| No, pues habian cosas mejores | | 0 | 0% |
| ¿El Sega que? | | 0 | 0% |
| Votantes: 4. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | No se si recuerdan en 9.9.99 que fue la fecha del ultimo respiro de los Fans de Sega (Yo incluido) cuando salio el Dreamcast. Que puedo decir pues yo lo tuve y me entretive bn brutal para mi es una de las mejores consolas. Desde amanecerme jugando Phantasy Star Online hasta jugar Sonic Adventure todo estuvo super demasiao. Lamentablemente pues como el PS2 tenia DVD player el DC perdio el mercado de Japon y por ahi se fue el sistema...Que opinan ustedes? Llegaron a jugarlo o fueron tan fan boys de Sony que se quedaron esperando el PS2?? Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: agosto-2006 Edad: 28
Mi Pueblo: Guayanilla Sexo: Masculino | Esa batalla ya se perdio el momento en que se lanzo el Dreamcast. Sega cometio el mismo error con el Dreamcast, que hizo con el Saturn. Lanzarlo primero que nadie con la esperanza de que la gente lo comprara solamente por tener lo ultimo en tecnologia para que un ano mas tarde viniera el PS2 y el Xbox a sacarle lo poquito viento que le quedaba al DC con mejores graficas y juegos mas interesantes para la generacion de gamers de hoy. Las graficas no son lo que hacen le juego, pero lamentablemente la mayoria del mercado de hoy piensa que es asi. Ademas, el ofrecimiento del DC era "muy Japones" para un mercado que en ese momento se estaba quitandole el monopolio a los Japoneses con juegos como GTA y Halo.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
pero pues como dijiste tu llego el ps2 con el dvd player integrado y arrazo con la gente incluyendome a mi que me he comprado 3 ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス Editado por vegeta23pr en 11-ago-2006 a las 12:53 . Razón: se me olvido escribir algo jeje | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: agosto-2006 Edad: 28
Mi Pueblo: Guayanilla Sexo: Masculino | Muy cierto. Pero esos los puse de ejemplo de lo que hoy son las franquicias Americanas que han logrado quitarle el monopolio a los Japoneses del titulo de "quien hace los mejores juegos en el mundo". Pues era para la epoca del DC que ese trend estaba empezando. Claro con otros juegos. Get my point?
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
| |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Mood: | hahaha mano me too!!! Te digo que los americanos poco a poco estan convertiendo los juegos de video en juguetes de fisher price pq por ejemplo te dicen mira muevete para aqui, ataca aqui, ve ahi, coge esos items en otras palabras TE DICEN TODO LO Q TIENES Q HACER ya no tienes q pensar ni chavarte pa pasar un juego y eso no brega un ejemplo en FF12 ahora te ponen una flecha bn grande para que sepas a que mostro vas a atacar eso si que quedo bn cafre y le quita realismo al juego |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |