![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Masculino | El Xbox no es na sin Halo ese fue el que puso al Xbox a vender pero na es el mejor juego de xbox especial cuando lo juegas en live pero el juego le mete na es un buen juego y la trama de el campain es interesante pero na vamos a ver que opinan ustedes cuidense Dragon ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Dragon en 10-ago-2006 a las 01:48 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Master Chief es cool...Master Chief...Master Chief es cool. Master Chief. Halo? De que hablas? Solo existe Master Chief. Master Chief es cool. Master Chief es indestructible practicamente, pues la logica me dice que es Chuck Norris con una armadura y casco. Lo puedo probar con la siguiente argumentacion! Todo lo que es indestructible es Master Chief. Chuck Norris es indestructible. Entonces, Chuck Norris es Master Chief. YA Editado por elsurrealista en 10-ago-2006 a las 07:03 . |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Halo Suckea big time...Hay mucho FPS mejor como Quake, Unreal, FarCry, Half Life 2 entre otros Halo es muy lento y el story mode no vale 5 centavos plus el level design esta medio malito prefiero Quake 3 Arena |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
its not all that though ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |