![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Na gente es para saber que estan jugando y para saber que les gusta y que nos les gusta del juego que estan jugando ![]() Yo ahora mismo estoy jugando: PSP: Megaman Powered Up (que bueno revivir los viejos tiempos jeje) Breath of Fire 3 [Unreleased] (mas recuerdos de viejos tiempos) Astonishia Story (boring) PS1: Final Fantasy Tactics Lunar 2 Eternal Blue Estos dos son mis juegos favoritos de playstation y siempre me han gustado en todo :P especialmente Lunar 2, deberian tirarlo pa psp jeje Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
yo estoy enviciao con los juegos pero yo se que todos los dias hay que repasar el material que le den a uno en la clase y hasta que eso no se haga no hay juegos pero quedarme yo desde agosto hasta diciembre sin jugar mano ME VUELVO LOKO LOL si los juegos son mi anti - droga chico sin el juego no tuviera que hacer y sabra dios donde estuviera metio ![]() pero yo jugue splinter cell 1 mano y no llegue muy lejos ahi se acabo ese juego para mi lol mejor me quedo con Metal Gear que es lo mismo pero mas facil jejeje (y mejor historia )
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() Yo ahora mismo estoy jugando Lost Magic (DS) Metroid Prime Hunters (DS) Resident Evil Code Veronica (Dreamcast) <recordando viejos tiempos >Persona 2 (PS1 en emulador) Mario Kart DS (DS) Eso es lo q hay por el moment...Quiero conseguir los Splinter Cell y los Prince of Persia para PC | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
mira mano y persona 2 de que es eso :O explicame de que se trata a ver si lo bajo..., ah y mira pa ya que dices que grabas juegos de play nunca te ha pasado que bajas el juego y el .rar no trae el archivo .cue para grabar el juego con nero mano ah mi me ah pasado ya dos veces y el .rar solo me trae el .img, .ccd, y el .sub si sabes que tengo que hacer pues te lo agradeceria un monton mano ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス Editado por vegeta23pr en 11-ago-2006 a las 01:03 . Razón: una duda que quiero anadir aqui pa no hacer otro post | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
cuando lo consigas disfrutalo (Que conste que lo tengo original solo que como mi PS2 murio lo estoy corriendo en el emulador llamado EmuRayden que es de PS1) | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #9 (permalink) |
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | siempre he querido jugar ff11 pero como no trabajo pues no puedo jeje
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: agosto-2006 Edad: 22
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Masculino | Quote:
La historia del juego es bien cautivadora, te mantiene atento y con ganas de querer ver que es lo que ocurrira mas adelante jejeje. Empeze a jugarlo en PC pero luego me cambie a la version de xbox 360 (sigue siendo el mismo juego, te conectas al mismo servidor, juegas con usuarios de pc, ps2 y xbox al mismo tiempo) porque en xbox puedo tener voice chat con unos amigos que no tienen pc y ademas el juego se ve mucho mejor que en pc (ademas que vienen otros juegos online que me interesan mucho para el xbox 360) He hecho varias amistades dentro de ffxi, incluse he conocido en persona a algunos amigos y amigas de ffxi, para mi el juego vale los $15 mensuales ya que me mantiene entretenido y es una gran comunidad de gente madura, no como otros juegos donde cada persona va por su propio rumbo. | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |