![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Video Juegos ¿Te la pasas jugando video juegos? Este foro es para ti. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008
Sexo: Femenino | Estoy haciendo un estudio para un trabajo de mi clase de investigacion. Se que son muchos los que se entretienen y pasan horas con los video juegos. Necesito saber lo siguiente: Dnd compras tus video juegos, consolas y accesorios?? P q ?? Gracias por tu ayuda... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: mayo-2008 Edad: 23
Mi Pueblo: Lares Sexo: Masculino | bueno en si todo depende el tipo d juego q se fuera a comprar!por lo menos mayormente hoy en dia si son juegos modernos se compran como dicen los amigos en GameStop/EBGames o es decir Electronic Beautique pero muchas veces tambien acceden al internet!muchas veces ahi personas q buscan juegos y en estas tiendas por departamento ni los tienen ya q son super dificil q lo tengan como por ejemplo retrogames(Atari,Nes,Super Nintendo,Sega Genesis,MAster,etc)y de igual manera ahi juegos q por aca nunca han salido en USA o es decir America y por el internet es la unica manera de poder conseguir juegos q nunca llegan por acap !y se consiguen hasta mas baratos muchas veces![]() o sea en cortas palabras si son juegos modernos mayormente prefieren GameStop/EBGames/ETC o sea tiendas por departamento y si son juegos viejos o juegos q en America q nunca han salido y q no todo el mundo por ahi lo venden a menos q sean importados o q lo tengan guardados desde uuuf pues lo compran por internet! !espero poder haber ayudado jeje hasta la proxima ![]() !y aqui cuentan con un fiebru d los juegos!para lo q necesiten hasta la proxima![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |