12-abr-2008, 09:10
|
#1 (permalink)
|
| Me acaba de parir el foro
Mi Pueblo: Caguas
| Vendo juego de Asassin's Creed Hola a todos en el foro #1 de Puerto Rico, les escribo para informarles que tengo el juego de Asassin's Creed para PC a la venta. Yo lo compre y lamentablemente mi sistema operativo no es compatible con el juego y es por esto que quiero venderlo, el juego es para Windows XP y Windows Vista.
El juego me costo $62 y lo estoy dando a la venta en $35, cualquier informacion se pueden comunicar al telefono 787-746-1213 y preguntar por Keyla o Oniel a cualquier hora, o pueden escribir un mensaje al e-mail keylita_michelle@hotmail.com o tambn pueden dejar un mensaje en el foro.
El juego esta nuevo, tiene sus 2 caratulas, el cd de instalacion y el librito de introducion, solo lo use una vez cuando lo compre para instalarlo y como no me funciono no lo volvi a usar, esta nuevesito y me gustaria venderlo para que otra persona que lo quiere lo pueda aprovechar y pueda disfrutarlo, espero alguien este interesado y aproveche esta oportunidad, bueno cuidense muchas gracias de antemano. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
|
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
|
| |