![]() |
| | #12 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: marzo-2007 Edad: 23
Mi Pueblo: Juncos Sexo: Femenino | Hey q tal a todos yo tambien estudio en la Ut estoy ya en el 4to año, estudio Mercadeo. Bueno, se cuidan mucho cualquier cosa me dejan un mensajito, ciaooo!!!
__________________ Eli |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: abril-2007
Mi Pueblo: Caguas Sexo: Femenino | Heyyy!!! Que rico identificarse con su gente. Saludos a todos. Espero tengan tiempo de postear más mensajes ya que estamos casi en finales. Mucho trabajo, proyectos, exámenes... Pero siempre hay ratito para desconectarse un rato, pasarla bien y volver a dar RESTART. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Saludos, voy a formar parte dela familia de UT, soy estudiante de traslado y comienzo ahora en enero a estudiar alla. Espero conocer a toda esa gente linda q alli estudian y saben q tienen un nuevo panita Dj de Cayey para lo q necesiten. Saben q donde vallamos la montamos, donde sea, eso es lo mio jeje se me cuidan, espero q tengamos un buen semestre y q este año 2008 sea uno lleno de bendiciones para cada uno de ustedes, son lo mas grandes deceos de Hector (DJ Beco) y de J&B Music Inc. ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |