![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Upcoming Shows Actividades de Rock/Metal en Puerto Rico. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Calidoscopio presenta: Sabafest Alternativo (en su segunda edición) Sábado 17 noviembre 2007 @ 9 p.m. en Baro's Sports Bar en Caguas Con las bandas: Calidoscopio Molina F.O.R.E. Médula Jaque Entrada: $6 Los esperamos!!! Para mas información sobre las bandas: MySpace.com - calidoscopio - Alternative / Rock / Pop Punk - www.myspace.com/calidoscopionet MySpace.com - molina - Rock - www.myspace.com/nacionmolina MySpace.com - F.O.R.E - - Alternative - www.myspace.com/forenet MySpace.com - M3DULA - Norte, PR - Alternative / Rock / Pop - www.myspace.com/medulamusic MySpace.com - JAQUE - - Rock / Alternative - www.myspace.com/jaquerock Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Killswitch en 30-oct-2007 a las 12:49 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Para llegar a Baro's: 1. Tomas el expreso Las Américas en dirección hacia Caguas (Ciudad del Placer ) y cuando llegas al primer peaje (El peaje lo vas a ver en dirección desde Caguas hacia San Juan; no hay que pagar si vas hacia Caguas) tomas la primera salida a mano derecha...2. Después que tomas esa salida te va a llevar a la carretera vieja de Caguas... Sigues guiando como por 2 minutos hasta que veas un puente... Cuando pases por debajo del puente vas a seguir y vas a ver una marginal a mano derecha... No tomes la salida hacia Gurabo!!! 3. En esa marginal vas a ver un Benitez Auto, Un Restaurante mejicano llamado el Mariachi... En la marginal hay una curva automáticamente que te hace virar hacia la derecha... Lo vas a seguir directo y rápidamente vas a ver un Subway de frente... Al lado derecho vas a ver el local con letras grandes que leen Baro's Sports Bar... También vas a ver un negocio que se llama Mr. Sandwich a la derecha del local... Haces eso y llegaste... No es tan difícil llegar... Google Maps Les recomiendo que utilizen este mapa como referencia... Simplemente ponen, por ejemplo, From San Juan to Bairoa... La direccion fisica es: Calle Guarionex Ave. Bairoa Lo puse en google y me salieron estar direcciones: . Take the exit onto A-52 S toward Caguas/Cupey/Ponce Partial toll road 14.5 km 9 mins 9. Take exit 14 to merge onto C-1 S toward Caguas/Humacao/Gurabo 2.5 km 3 mins 10. Turn right at Av Leoncio Vazquez 0.2 km 11. Turn right at Av Bairoa 0.3 km 1 min 12. Turn left at Calle 21 48 m 13. Turn right at Calle Guarionex 0.1 km To: Calle Guarionex Bairoa, Puerto Rico 00725 Puerto Rico |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |