![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad Interamericana Recinto de San Germán Foro no oficial de la Universidad Interamericana Recinto de San Germán. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino
Mi Mood: | hola mi gente soy traslado de inter Arecibo y por lo visto aqui no mucha gente se conose y muy pocos son los que hablan; pues para eso tengo la solucion vamos a conosernos aqui para tener un corillo de verdad postea tu nombre y que otros posteen INTER SAN GERMAN pronto JUSTAS ( ES MUY TEMPRANO )Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | weee, Peter aquí, casi siempre en phraner y campus ![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Administrador y Propietario ![]() | Quote:
![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Administrador y Propietario ![]() | hey hey, TOP SECRET. ![]()
__________________ ![]() "Te invito a mi vida para que duermas en mis versos, para que oigas mi Alma llamarte entre sueños." -Peter A. Rosado |Poesía|Poemas|Puerto Rico|Poemas de Amor |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |