![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad Interamericana Recinto de Arecibo Foro no oficial de la Universidad Interamericana Recinto de Arecibo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino
Mi Mood: | HOLA A TODOS!! PS ME GUSTARIA SABER SI AHY ALGUIEN QUE ESTUDIE EN LA INTER YA QUE ME LA PASO LUNES MARTES MIERCOLES Y VIERNES AHY TODOS LOS DIAS DESDE TEMPRANO Y QUISIERA CONOCER MAS GENTE Q PASE MUCHO TIEMPO = Q YO AHY. ME GUSTA HACER AMISTADES NUEVAS ASI Q YA SABEN ![]() Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Hatillo Sexo: Masculino | HOLA estudio en la inter de lunes a jueves.Estoy libre de 10 a 11 my hotmail es chuchoje_78@hotmail.com
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino
Mi Mood: | hola estuve en la inter de Arecibo por 3 years y me encuentro ahora en la de san german , y como esta la inter de Arecibo? att. Nick |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino
Mi Mood: | Hola mi gente d INTER!!! como estan?? soy (tigercats) Mari emm ps q les puedo decir chik@s espero q entren muchos mas a la page d la Inter d Arecibo asi q rieguen la voz hacemos un corillo y q tal nos reunimos en cualquier parte d la univ y nos conocemos ehhh!!! cdcen ok mi myspace es www.myspace.com/aztiram19 y mi hotmail aztiramor@hotmail.com asi q cualquier cosita a la vista y a la orden bye bye... ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: julio-2007
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Hola gente también soy de la inter pero estudio tarde jaja so nada un saludo a todos los tigres!!! ![]()
__________________ El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |