![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla Foro no oficial de la Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Hey no hay nadie de esta universidad por ahi ? saluden vamos a conocernos mejor lol Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 28
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino | Quote:
![]()
__________________ Mal se paga con bien, y duele mas! | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: septiembre-2006 Edad: 22
Mi Pueblo: Moca Sexo: Masculino | ^^^^ Que dia estudias?? Estas ahora en el cit??? Tienes amigas que esten buenas y solteritas??? De que pueblo eres?? Solamente son preguntas para saber si vale la pena conocerte. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
soy de aguada y no tengo amigas aunque si tengo muchas conocidas pero de la universidad pues noy si me vas a conocer pa brincarme la quica con alguna muchacha mejor no te conozco jajajajaja ![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |