![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | UPR!! Wepa Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. Editado por Saramilet en 30-sep-2007 a las 03:39 . |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Mi Pueblo: Toa Baja Sexo: Femenino | Pos yo tambien soy de la UPR DE RP jeje, estoy en Ciencias Sociales , mi myspace es MySpace.com - www.myspace.com/11320651 muaks xoxox =] ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino | Chica de Humanidades aquí buscando amistades porque no tengo nada que hacer jajaja. Cualquier cosa italianita_antisocial4369@hotmail.com No importa si son prepas o de 4to año, solo quiero conocer gente... Se nota que no tengo nada que hacer jajaja, Ciao |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Hola a todos! en Agosto llego a PR y voy a estudiar mi ultimo año de Biologia en Rio Piedras y me gustaria ir conociendo gente para cuando llegue alli, que me enseñeis todo aquello y que salgamos a reirnos y a janguear! Si alguien estudia biologia en rio piedras que me escriba que seria de gran ayuda para mi! Y si alguna linda boricua quiere conocerme que tambien me escriba que estare encantado de conocerla cuando llegue alli! Nos Vemos! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: junio-2008
Sexo: Femenino | hey! yo voy para segundo a~o ahora en agosto! mi msn es una-pasajera@live.com si alguien quiere a~adirme soy de sociales y pues quiero conocer gente en la iupi =] |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |