![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | he encontrado muchas y buenas amistades conocido de todo tipo de gente tenido la oportuniodad de conocer muchos ambientes y diferentes materias que jamas pense estudiar he en contrado las cosas que me gustan pero pq maldito colegio pq en biologia tenemos que cojer hasta calculo pq en el colegio es la unica universidad donde se creen que todo es ingenieria pq................................................ .................................................. ... alguien le sucede lo mismo por favor desaoguense no se rindan algun dia saldran del colegio Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por elsurrealista en 12-sep-2006 a las 12:36 . | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Hey yo todavia estoy el RUM. Cuando termine tendre 100 pero terminare lol. S pa las clases estan cangris aqui. Pero pues quien dijo que el colegio era facil;p Es hijo e pu lol. Ahora me cuelgo en los examnes por insultar a mi alma mater lol. La maldicion existe ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Tarzan se como el tigretito. ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #10 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | El perro se llama TARZAN. Aprendete eso si vienes para aca Y es un pitbull.
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |