Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Foro social > Universidades de Puerto Rico > UPR > Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez.

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-sep-2006, 02:57   #11 (permalink)
rokeroloko
Moderador Global

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
El perro se llama TARZAN. Aprendete eso si vienes para aca Y es un pitbull.
ah tabn mano yo me lo aprendo jaja grax

rokeroloko está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 12-nov-2006, 06:59   #12 (permalink)
princesaboricua
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Hatillo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a princesaboricua
Predeterminado Chico

SIEMPRE DAN COSAS Q A UNO NO LE IMPORTA ES SOLAMENTE PARA MOLESTARTE PERO COJELO SUAVE Y HECHALE GANAS SUERTE

Old 12-nov-2006, 09:11   #13 (permalink)
Chiko Algarete
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

yo no se que rayos ustedes piensan qyue el colegio los esta j...........iendo cuando la realidad es que simplemente los estudiantes llegana ala universidad y se creen que los estudios es un relajo y se van de fiesta por ahi sin importarles las clases , luego estan llorando pq no estudiaron y se los clavaron en un examen. Otra es que el RUM es la mejor universidad del Caribe, lo que supone un nivel de educacion mas alto, y el IQ promedio d elos estudiantes del RUM es de 115, otra hay mucho estudiante que no toman las clases en serio y pq discuren si en su concentracion tienen que tomar matemaricas, las matematicas s eencuentran en todo o que con solamente saber sumar y restar se creen inteligentes y pa los d ela inter vayanse pal carajo, todo el mundo sabe que les regalan las notas. Gente yo llevo 6 años en el Coelgio y no me quejo, pues alli de la forma que sea se aprende , una C del Colegio vale mas que una A de la universidad que sea

Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder
Old 14-nov-2006, 12:50   #14 (permalink)
Turkey
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Mayaguez
Enviar un mensaje por MSN a Turkey
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chiko Algarete Ver post
yo no se que rayos ustedes piensan qyue el colegio los esta j...........iendo cuando la realidad es que simplemente los estudiantes llegana ala universidad y se creen que los estudios es un relajo y se van de fiesta por ahi sin importarles las clases , luego estan llorando pq no estudiaron y se los clavaron en un examen. Otra es que el RUM es la mejor universidad del Caribe, lo que supone un nivel de educacion mas alto, y el IQ promedio d elos estudiantes del RUM es de 115, otra hay mucho estudiante que no toman las clases en serio y pq discuren si en su concentracion tienen que tomar matemaricas, las matematicas s eencuentran en todo o que con solamente saber sumar y restar se creen inteligentes y pa los d ela inter vayanse pal carajo, todo el mundo sabe que les regalan las notas. Gente yo llevo 6 años en el Coelgio y no me quejo, pues alli de la forma que sea se aprende , una C del Colegio vale mas que una A de la universidad que sea
Limado por lo cierto que es.

Yo me pasaba quejandome durante mis primeros dos anos. No fue hasta este semestre que cai en cuenta de que era mi falta de motivacion lo que me tenia colgado. Ahora, he logrado convertir lo que hubiera sido un semestre de 1 credito aprobado a 8. Si me hubiera aplicado desde agosto, la cosa estaria mejor.

Si tu entraste al Colegio, tienes el potencial mental para pasar todas las clases. Con suficiente aplicacion, facilmente patearas todo.

Old 09-jul-2007, 11:14   #15 (permalink)
r0ck3r_9irl
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Ponce
Enviar un mensaje por MSN a r0ck3r_9irl
Predeterminado

De verdad que tienen mucha razon ... yo estoy estudiando en el RUM, voy para mi segundo año y me di cuenta que es verdad... si uno pone el empeño suficiente uno lo logra... claaaro de vez en cuando hay que salir por que si no uno va a terminar lokitooooo

r0ck3r_9irl está desconecado   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 02:17   #16 (permalink)
lolitadelbarrio
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Adjuntas
Predeterminado patetico

Quote:
Originalmente publicado por Chiko Algarete Ver post
Es patetico como se tiran unos a otros ,dejando los valores y la dignidad a un lado por una universidad. Nadie les dijo que ni un titulo, ni el dinero q tengan les hace mejor persona. IGNORANTE

lolitadelbarrio está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 05:23 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.