![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | hola gente espero esten bn jaja weeeee!!!! me aceptaron en el colegio en ingenieria mecanica weeee estoy motivao jaja nos veremos por alla!!! Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cidra Sexo: Masculino | Bienvenido al RUM... yo tambien soy de INME. Casi siempre me paso en el salon de estudio bn clav.. con Termo 1. ( Maldito Ruben Diaz). Mucha suerte y recuerda por tu propio bn..... no es lo mismo q la Inter. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | si mano lose q no es la inter ps mano grax por la bienvenida ahora tengo q hacer la matricula pero nose q cojer por lo menos ya precalculo calculo1 y 2 ya las tengo pero ya quiero empesar a cojer concentracion. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | weeeeeeeeeeeee me alegro mucho que te hayan aceptado y te deseo mucha suerte y exito cuidate mucho. ![]()
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cidra Sexo: Masculino | Bueno mano...la primera clase de Inge q vas a tener q coger es Graficas... desues q pases Calculo I y Fisica II vas a poder cojer muuuuchas clases de concentracion... si necesitas un advice de q prof bregan me preguntas. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Sexo: Masculino | Bueno te falta mucho por recorrer todavía, espero que tengas esas ganas por los proximos 5 a 6 años. Yo soy graduado del colegio de Ingeniería Mecanica. No es facil , pero tampoco imposible. Recomendacones tomen la clase de aire les ayudará mucho en la industria y si tienen la oportunidad de hacer un COOP no la pierdan le abrerá muchas puertas. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |