![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Yo, como muchos mas, estoy clavao en Calculo 2. Manana es el examen de series, el cual tiene mas fama de ser horripilante. La unica manera de vencerlo es estudiando a un nivel epico, desde que comienzen a dar el material. Posteo aqui para ver si alguien se interesa en reunirse en el colegio por lo menos una vez a la semana, todas las semanas para pasar este monstruo cruel y ruin. Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Peo si el examen es tomoroow que amos a estudiar:P Tengo examen de series tambien. A pesar de que todo el mundo lo encuentra dificil yo encuentro este material mas facil que los otros. Pero me voy a tener que dar de baja. Saque 49 en el primero y 27 en el segundo Aunque saque 80_90 en estetendria que hacer lo mismo en e que falta y el examen final. Eso sin contar los quizzes electronicos eso que no he hecho ninguno ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #4 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Pues me avisas y nos ponemos a estudiar ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | jajajaja, bendito!! pobrecitos de ustedes que tienen que cojer esas clases!!! yo no!! pero espero que salgan bien!! Na, pero piensen que si los prepas que estan cojiendo cálculo 3 y estática pueden ustedes también.... ![]()
__________________ Inarú |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Q BUENO ES COJER MATEMATICAS EN LA INTER JAJA ES TRIP YO ESTOY EN CALCULO 2 TAMBN TENGO EXAMEN LAS SEMANA Q VIENE DE INTEGRACION USANDO ECUACIONES PARCIALES, INTEGRACION USANDO TABLAS DE INTEGRACION Y INTEGRALES INDEFINIDOS ACEPTO Q ESTO ESTA DIFICIL EN VERDAD ESTA PASAO PERO NA HAY Q METERLE MANO YO LO VERE POR ALLA EN AGOSTO JAJA ALLA TENDRE Q COJER CALCULO 3 Y ECUACIONES DIFERENCIALES PERO NA LAS NESESITO VOY PA INGIENERIA MECANICA PERO NA SUERTE MANO Y CUIDENSEN![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Si Mi Exrooom mate entro con calculo ya paso toas las mat y yo todavia en calculo 2 Mejo me cambio a ciencias politicas.PD Me colgue en el test. Luego de matarme estudiando Voy a buscar la baja orita y bye bye calculo;p
| | |
| | #10 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | Metanle mano. Yo estudio en la inter y ya cogi todas las matematicas, pero te digo q no es lo mismo q en la UPR pq mi amigo q esta ya paso las de cain y el es super inteligente. Pero en la inter hay pal de profesores q te hacen sufrir tambien. Nada que les vaya bien y practiquen mucho que eso es lo q hay q hacer!! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |