![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Añasco Sexo: Masculino
Mi Mood: | cuanto llevan en el colegio 2 años, todavia son unos babies llorones,jajajajajaja ,llorones, no tienen fuerza de voluntad ademas se quejan pq no pueden con la clase, pues ponganse a estudiar que para eso es que van al Colegio no a pasar el macho,babies,una clase no te impide nada y pa que te dropeen del RUM tienes que se run animal con coj..... y de los grandes o ser un irresponsable |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
__________________ Editado por Turkey en 29-nov-2006 a las 12:13 . | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | En tramite pa cambiarme de departamento. Mejor estudio leyes. 3 años en el colegio Termino en 3:PMaestria en Planificacion-2 Mas Doctorado en leyes-2 Mas Algo que me gusta mas:P PD Mejor Cmabiarse a tiempo que luego ser un dinosaurio cambiandote. Coger calculo 2 4 veces tu tas loco? Un bachillerato de 5 en 10 tu tas loco? En eso hago un doctorado ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind Editado por Mastermind en 29-nov-2006 a las 02:40 . |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
| |
| | |
| | #26 (permalink) |
Mi Mood: | abogado , ingenieros vaaa ya de esos hay demasiados y l ambiente profesional se da cuenta de eso , ademas 5,6 7 años no son nada , si te gusta lo que estudias y quieres hacer tu carrera en eso la recompenza se obtiene al final del camino, y si ustedes como estudiante lo que tienen e sun deseperacion por graduarse solamete por dienro, se da a conocer que solamnete son personas ambiciosas, que el dinero es lo que los mueve y sdolamente piensasn en eso ya quiero graduarme pa tener un trabajo y ganarme 65,000 o 80,000 al año, eso lo unico que les importa, al final van a terminar como empezaron |
| | |
| | #27 (permalink) |
Mi Mood: | So para que terminar rapido un bachillerato para tener un grado y ser un desempleado,tremendo ademas sea como sea todos la prisa no lleva a ningun lado |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Una cosa es prisa, y otra cosa es vagancia. Cada persona hace las cosas a su paso, pero esta la exageracion. Si haz repetido una clase 4 veces, y no logras pasarla aun, deberias tomar eso como se~al de que ese material no es lo tuyo. Para que perder el tiempo en un camino que simplemente no es el mejor para ti?
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) |
Mi Mood: | no todo el mundo es bueno en matematicas , pero no impide a nadie de graduarse de ingenieria, fisica, quimica, biologia, matematica en fin las ciencias, lo que hay que tener es determinacion y no rendirse. La teoria d ela evolucion dice que solamente los mas aptos sobreviven o el mas fuerte como quieras ponerlo, pero realmente creen eso, quien esta verdaderamente apto para algo, en realidad nadie, todo depende de cuan determina esta esa persona a seguir su camino y alcanzar sus metas, a veces aquel que aparenta ser el mas apto o fuerte es el mas debil |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |