Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Foro social > Universidades de Puerto Rico > UPR > Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez.

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-oct-2006, 01:56   #11 (permalink)
Turkey
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Mayaguez
Enviar un mensaje por MSN a Turkey
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chester_19 Ver post
Q mal , Estoy cojiendo calculo 2 en el RUM y saque 100/105 en el de integracion y 103/105 en el de longitud de arco y Cap 9. Q mal les va.
Felicidades.

Para salir asi de bien, que metodo utilizas para estudiar? Te dejas llevar del prontuario? Te concentras en examenes viejos? Estudias solo o con gente? Detalles, hombre!

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 27-oct-2006, 07:11   #12 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Jajaja mi gente esto no tiene nada que ver con estudiar. Estudie los 10 capitulos de series, hize 3 examenes viejos, hize todos los ejercicios del prontuario 2 veces e inclusive hize mas ejercicios que no estuvieron en el prontuario.

Y que saque 47 No vengan a decir que no practico pq me mate para este examen.

Tambien pa los de la inter. El calculo del colegio NO es igual al que le dan a ustedes. El departamento De Maematicas de RUM tiene unas estadisticas por las cuales se tiene que dejar llevar.

Las cuales son
40% De los estudiante-0%-59%
35% De los Estudiantes 60%-79%
15% De los estudiantes 80%-89%
10% De los estudiantes 90%-100%

Si ellos ven que en los primeros examenes la gente no esta saliendo segun la estadistica los hacen mas dificiles para que lleguen al numero.

vayan a math.uprm.edu y vayan a old exams y mira como son esos examenes. Colegio no es inter.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 02:37   #13 (permalink)
rokeroloko
Moderador Global

Mi Pueblo: Sabana Grande
Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Jajaja mi gente esto no tiene nada que ver con estudiar. Estudie los 10 capitulos de series, hize 3 examenes viejos, hize todos los ejercicios del prontuario 2 veces e inclusive hize mas ejercicios que no estuvieron en el prontuario.

Y que saque 47 No vengan a decir que no practico pq me mate para este examen.

Tambien pa los de la inter. El calculo del colegio NO es igual al que le dan a ustedes. El departamento De Maematicas de RUM tiene unas estadisticas por las cuales se tiene que dejar llevar.

Las cuales son
40% De los estudiante-0%-59%
35% De los Estudiantes 60%-79%
15% De los estudiantes 80%-89%
10% De los estudiantes 90%-100%

Si ellos ven que en los primeros examenes la gente no esta saliendo segun la estadistica los hacen mas dificiles para que lleguen al numero.

vayan a math.uprm.edu y vayan a old exams y mira como son esos examenes. Colegio no es inter.
MANO LO SE Q EL COLEGIO NO ES LA INTER I KNOW YO NO LO ESTOY IGUALANDO NI NADA POR EL ESTILO HAY COSAS Q SON IGUALES PERO LO Q CAMBIAS ES LO Q DIJISTE Y LA CANTIDAD D MATERIAL , LOS PROFESORES PERO EN LA INTER HAY TAMBN Q SON MALOS ASI Q ESO ES ENTODOS LADOS SON PAL DE COSAS PERO CM QUIERA VOY PA ALLA DONDE VALLA TENGO Q ESTUDIAR

Old 27-oct-2006, 03:41   #14 (permalink)
Chiko Algarete
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

yo llevo 2 años tomando calculo 2 , nada facil y peor aun son los profes que no le simporta nada.El Colegio es imcomparable con cualquier otra universidad de aqui, es demasiado, esta a un nivel muy nasty

Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder
Old 27-oct-2006, 08:45   #15 (permalink)
Chester_19
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Cidra
Predeterminado

El secreto es estudiar poco... pero estudiar de los examenes viejos...asi puedes saber q nivel de dificultad y q tipo de cosas te van a preguntar en el examen.... no vale la pena hacer los ejercicios del prontuario. y Por favor ... el q quiera saber si las matematicas del Rum son fuertes ... busquen en internet examenes de Calculo de MIT( la mejor univ de ing a nivel mundial) y veran como los examenes del Rum son mas fuertes. Si no los encuentran me avisan y les consigo los links. COLEGIO ES COLEGIO.

Editado por Chester_19 en 27-oct-2006 a las 08:48 .
Chester_19 está desconecado   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 12:06   #16 (permalink)
tiempo

Predeterminado

Es cierto los examenes del colegio estan bestiales. Yo recuerdo que para mi examen de series había un ejercicio que habia que hacer la prueba que daba otra serie y despues a ese resultado se le hacia comparacion para saber si la chava serie era convergente o divergente. Es cierto que en el colegio te ves obligado a aprender pero la verda es que el nivel que exigen es demasia'o. Este semestre yo estoy tomando Quimica Física y esa clase esta 10 veces más difícil que Cálculo II así que se pueden imaginar como esta la cosa.

tiempo está desconecado   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 09:21   #17 (permalink)
enid

Mi Pueblo: Vega Baja
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tiempo Ver post
Es cierto los examenes del colegio estan bestiales. Yo recuerdo que para mi examen de series había un ejercicio que habia que hacer la prueba que daba otra serie y despues a ese resultado se le hacia comparacion para saber si la chava serie era convergente o divergente. Es cierto que en el colegio te ves obligado a aprender pero la verda es que el nivel que exigen es demasia'o. Este semestre yo estoy tomando Quimica Física y esa clase esta 10 veces más difícil que Cálculo II así que se pueden imaginar como esta la cosa.
eso es verdad pero sige para lante por que despues de todo el esfuerzo viene la recompenza yo estoy en las mismas

enid está desconecado   Citar y responder
Old 23-nov-2006, 11:33   #18 (permalink)
nany

Predeterminado

diache yo he cogido examenes del RUM de todo mas o menos, lol los mate estan safao pero algunos depende del profesor, porq precalculo 1 se me hizo medio chilling, prec 2 fue chabacaneria, pero no me fue tan mal, calculo I estuvo super, calculo 2 estuvo medio chavon, pero se puede, y cal 3 q fue hasta donde llegue porq no me dejaron coger mas mate estuvo fuerte por la cuestion de los dibujos, pero en fin, hay q entender a los prefesores, o sea prestarle atencion, aclarar dudas y eso porq eso ayuda bastante, me acuerdo q por no aclarar perdia par de puntos, pero me daba stress la preguntadera de algunos q preguntaban lo mismo continuamente. Pero otro punto es q te guste la mate, q la sepas analizar y tengas paciencia, sino tienes na de eso date de baja jaja es trip, sigue luchando y consiguete un tutor aunq no sepa explicar mucho con demasiado como yo pero ayuda un poco. No es por guille obviamente es q hay veces q uno no quiere reconocer ayudas como a veces yo, nada chilling y sigan estudiando

Old 24-nov-2006, 02:20   #19 (permalink)
Chiko Algarete

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

gente no lloren si se cuelgan la toman el semstre que viene, tanto lloriqueo cara

Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 11:57   #20 (permalink)
Turkey
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Enviar un mensaje por MSN a Turkey
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Chiko Algarete Ver post
gente no lloren si se cuelgan la toman el semstre que viene, tanto lloriqueo cara
Y la toman el siguiente, y el siguiente, y el siguiente....hasta cuando? Hasta que te boten del colegio pq no puedes coger mas electivas, y una clase te bloquea acceso al resto del curriculo?

Mejor quejarse y salir adelante que ser un mamao y quedarse callao.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:13 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.