![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
Para salir asi de bien, que metodo utilizas para estudiar? Te dejas llevar del prontuario? Te concentras en examenes viejos? Estudias solo o con gente? Detalles, hombre!
__________________ | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Jajaja mi gente esto no tiene nada que ver con estudiar. Estudie los 10 capitulos de series, hize 3 examenes viejos, hize todos los ejercicios del prontuario 2 veces e inclusive hize mas ejercicios que no estuvieron en el prontuario. Y que saque 47 No vengan a decir que no practico pq me mate para este examen. Tambien pa los de la inter. El calculo del colegio NO es igual al que le dan a ustedes. El departamento De Maematicas de RUM tiene unas estadisticas por las cuales se tiene que dejar llevar. Las cuales son 40% De los estudiante-0%-59% 35% De los Estudiantes 60%-79% 15% De los estudiantes 80%-89% 10% De los estudiantes 90%-100% Si ellos ven que en los primeros examenes la gente no esta saliendo segun la estadistica los hacen mas dificiles para que lleguen al numero. vayan a math.uprm.edu y vayan a old exams y mira como son esos examenes. Colegio no es inter.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Quote:
| |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: octubre-2006
Mi Pueblo: Añasco Sexo: Masculino
Mi Mood: | yo llevo 2 años tomando calculo 2 , nada facil y peor aun son los profes que no le simporta nada.El Colegio es imcomparable con cualquier otra universidad de aqui, es demasiado, esta a un nivel muy nasty |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: octubre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Cidra Sexo: Masculino | El secreto es estudiar poco... pero estudiar de los examenes viejos...asi puedes saber q nivel de dificultad y q tipo de cosas te van a preguntar en el examen.... no vale la pena hacer los ejercicios del prontuario. y Por favor ... el q quiera saber si las matematicas del Rum son fuertes ... busquen en internet examenes de Calculo de MIT( la mejor univ de ing a nivel mundial) y veran como los examenes del Rum son mas fuertes. Si no los encuentran me avisan y les consigo los links. COLEGIO ES COLEGIO. Editado por Chester_19 en 27-oct-2006 a las 08:48 . |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: noviembre-2006
Sexo: Masculino | Es cierto los examenes del colegio estan bestiales. Yo recuerdo que para mi examen de series había un ejercicio que habia que hacer la prueba que daba otra serie y despues a ese resultado se le hacia comparacion para saber si la chava serie era convergente o divergente. Es cierto que en el colegio te ves obligado a aprender pero la verda es que el nivel que exigen es demasia'o. Este semestre yo estoy tomando Quimica Física y esa clase esta 10 veces más difícil que Cálculo II así que se pueden imaginar como esta la cosa. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: noviembre-2006
Mi Pueblo: Vega Baja Sexo: Femenino | Quote:
| |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | diache yo he cogido examenes del RUM de todo mas o menos, lol los mate estan safao pero algunos depende del profesor, porq precalculo 1 se me hizo medio chilling, prec 2 fue chabacaneria, pero no me fue tan mal, calculo I estuvo super, calculo 2 estuvo medio chavon, pero se puede, y cal 3 q fue hasta donde llegue porq no me dejaron coger mas mate estuvo fuerte por la cuestion de los dibujos, pero en fin, hay q entender a los prefesores, o sea prestarle atencion, aclarar dudas y eso porq eso ayuda bastante, me acuerdo q por no aclarar perdia par de puntos, pero me daba stress la preguntadera de algunos q preguntaban lo mismo continuamente. Pero otro punto es q te guste la mate, q la sepas analizar y tengas paciencia, sino tienes na de eso date de baja jaja es trip, sigue luchando y consiguete un tutor aunq no sepa explicar mucho con demasiado como yo pero ayuda un poco. No es por guille obviamente es q hay veces q uno no quiere reconocer ayudas como a veces yo, nada chilling y sigan estudiando
__________________ "Siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina" de The Lake House |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) | Quote:
Mejor quejarse y salir adelante que ser un mamao y quedarse callao. ![]()
__________________ | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |