![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | Corillo, aqui otro prepa del Colegio. Si se inventan un pari o no tienen con qn janguear me avisan y soy dj so si necesitan tirar un pari tambn me avisan pero con tiempo q el equipo ta en humacao... |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua | eres dj no estas interesado en unos platos stanton hmmm si te gustaria verlos me avisas...
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: agosto-2007
Sexo: Masculino | Siempre hay que recordar que hay muchas personas montadas en el mismo barco, cuando entré en el 97 entré solo y conocí muchas amistades en ese primer semetre. Y muchos de estos todavía nos mantenemos en contacto. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |