![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | Quote:
![]() | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Yabucoa Sexo: Femenino | Hey!.. cm estan?.. yo tambn estoy en el colegio.. Tambn soy prepa .... jeje anyway.. d vdd q el colegio esta cool.. Hasta el dia de doy la he pasado super.. diigo aunque ya hay trabajos q hacer y eso.. pero nada.. quisiera conocer gente y eso.. para socializar ... se me cuidan!.. byeee! ANTES, AHORA Y SIEMPRE... COLEGIO!!! ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Estoy traumado Me voy en el examen de calculo 2 del miercoles bohoho
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
Me fui pal colegial a beber y jugar billar antes de y fui medio picao, y tras q no habia estudiado...no creo q me haya ido bien Pero q rayos, me fui pa la bosque a ahogar las penas y acabo de llegar ![]()
__________________ Si UsTeDeS sOn LoS mEjOrEs... PoR qUe No EsTaN aQuI... Yo No LoS vEo... ЄşŧязŁľĭŤǻ | |
| | |
| | #27 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Me lo diccen. lo hice completo pero no estudie nada por el examen de fisica y algorithmos. El tiempo se me fue volando y cuando vine a ver era miercoles. No quiero ni saber la nota lol. Creo que ronda ente 20-30
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | Hola colegiales jaja soy de la inter pero colegio coming soon jaj voy pa allá en enero si Dios me lo permite pa ingeniería mecánica así q nos veremos por allá dentro de un año cuídense mucho ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Te veremos por ahi rockero ![]() Y turkey tienes mucha razon yo empeze a estudiar el lunes libre y el martes estaba haciendo el informe de fisica.
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |