![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Comprobando una vez mas que somos los mejores, COLEGIO!! Una vez mas me encuentro analizando las razones por las cuales los estudiantes del RUM son los mejores. Todos quieren entrar al Colegio pero pocos pueden, ya que somos la Maravilla en la joda y el jangueo y los duros en las materias. Nadie nos da la liga porque somos incomparables. Primero: Nos colgamos porque somos humildes y solidarios con los demas estudiantes de otros recintos, esto por el simple hecho de recordarnos que somos humanos. Segundo: Podemos estar toda la noche jangueando y aun borrachos sacamos cien en los examenes. Hemos comprobado que mientras mas estudies, mas probabilidad tienes de que se te olviden las cosas. Por eso salimos. Tercero: No necesitamos reclutar deportistas de Estados Unidos para aumentar nuestra matricula. Simplemente el talento es inato, es de aqui. Cuarto: No necesitamos de nuestras libretas de high school para estudiar. Simplemente apredemos a leer e interpretar nuestros libros, (no como ciertas universidades que comienzan con I y T) Quinto: Sabemos justificar la mediocridad de ciertos profesores al no saber como dar clases en nuestro recinto, debido a su miserable experiencia con el estudiantado de otras universidades. (Obviamente esto les ha causado retroceso mental). Sexto: Simple y sencillamente, ven un día a compartir con nosotros y comprobarás porque debes mirarnos hacia arriba y nosotros hacia abajo. Los invinto a que como yo hagan un analisis critico y se den cuenta por ustedes de que tenemos la razon. PS: Solución de la encuesta pasada... La pregunta era; Hacia que lado gira el agua del inodoro cuando lo flocheas? Respuesta de Cayey: Hacia la izquierda... Porque va hacia Mayaguez (Aun las cosas pequeñas saben que somos los mejores) Respuesta de Turabo: Hacia la derecha... Todo depende de los tubos, los rios y las corrientes de agua. (No estan aptos para contestar estas preguntas a menos que los lleves a una cancha) Respuesta de Interamericana: ............. Cómo fue? (No supieron darnos una respuesta) Respuesta de Ponce: Que se yo? A donde voy a chekear eso? (Osea obvio en el inodoro, donde mas?)Creo que es un circulo, hacia... perate hacia la izquierda primero. Pero como quieres que te diga. Mientras que en el baño de los varones.... Va hacia la izquierda, bno yo creo que se la diferencia entre la izquierda y la derecha? Va a la derecha cuando estas haciendo pupin. Buscate un plomero.(No me interesa destapar un inodoro, solo saber hacia donde va). Respuesta de Rio Piedras: Como es... El agua flocheada va hacia arriba. Osea no hay otra opcion, Va encontra de la manecilla del reloj, hacia la derecha, perate no a la izquierda, dejame ir para alla y treparme, Mira mi amor, que tiene que ver eso con lo que yo haga en el inodoro (Bueno si va hacia arriba necesitas que alguien te destape el inodoro) Respuesta de Mayaguez: Segun la teoria de la gravedad estudiada en la clase de fisica, la fuerza que emplee el agua hace que gire hacia un solo lado y forme un torbellino, pero hacia que lado corra depende de la posición en la cual tu te encuentres, si estas sentado en el inodoro correra hacia la derecha, pero si lo observas de frente te percataras de que va hacia la izuierda. Conclusion somos los unicos que hemos utilizado la logica y dejado atras nuestro pensamiento infantil. ********ANTES, AHORA Y SIEMPRE, COLEGIO********* ![]() Por: Sheyli, Mary y Myriam Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/J_and_B_Music_inc (Official Page) |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: julio-2007
Mi Mood: | Buena iNFo!
__________________ ToDoS PieNSaN eN CaMBiaR aL MuNDo... PeRo NaDie PieNSa eN CaMBiaRSe a Si MiSMo! NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: febrero-2008
Mi Pueblo: Adjuntas Sexo: Femenino | Quote:
Son inteligentes o ignorantesss.Porque siempre ahi un bobo q lo daña. Mijo el Colegio no te hace mas hombre o mejor persona. X contigo. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Mira ignorante para tu información busca de donde es la mayor demanda de ingenieros, a donde vienen de la NASA y de las mejores emprezas de Estados Unidos a buscarlos??? Informate mamita que parece que en Adjuntas no llega la infromacion como es, aqui se ve la diferencia, puedo callarte la boca sin faltarte el respeto como lo hiciste tu, Exito! ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/J_and_B_Music_inc (Official Page) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: abril-2008
Mi Pueblo: Cabo Rojo Sexo: Masculino | Eso no hay que discutirlo, solo tienes que observar la reaccion de las personas cuando dices que estudias en el Colegio! vs la reaccion con aquellos de otras "universidades". No hay que decir mas, hay muchas universidades y un solo Colegio ![]()
__________________ Perdona el lucimiento, es que estudio en el COLEGIO! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |