![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Foro no oficial de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Soy COOL entre la juventud boricua | Quote:
![]()
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | mmmm Medalla
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua |
__________________ Once upon a midnight dreary, while I pondered, weak and weary, Over many a quaint and curious volume of forgotten lore, While I nodded, nearly napping, suddenly there came a tapping, As of some one gently rapping, rapping at my chamber door. "'Tis some visiter," I muttered, "tapping at my chamber door — Only this, and nothing more." (Master Edgar Allan Poe) |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
tu crees que la gente le gusta leer esas letras asi ?? escribe bn mija por favor santo dios
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 25
Mi Pueblo: Aguada Sexo: Masculino | Quote:
![]()
__________________ Give me your Wii Address Mine is 7920 8108 1240 8804 Yo soy: ジェスス コンセプシオン ソィス | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: octubre-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | Mira!! No sé si te diste de baja ya pero César brega! El da quizes que son idénticos a los quizes de práctica que hay en la página del libro. Si haces bien el de práctica, haces bien las pruebas. Entonces esos mismos ejercicios los pone en el examen. Para completar, si vas a la oficina de él a discutir el examen y sabes corregir lo que hiciste mal, te da los puntos. Hazme caso. César es bueno, y muy buenagente. Inténtalo. No odies a los profesores, busca su ayuda, para eso están. El que te niegue ayuda, es un verdadero cabr@# de profesor malo. Este señor, no lo es. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |