![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro | Mera que es la que hay .. cupey Metropolitana ya tu sabes ... el 22.............. quien esta en cupey .. que venga ,, dale que bregamos ... dale pa no colgalme... jajajaja se les quiere mucho tambien bajen mi nuevo mix . aqui envio todo lo que tienes que sabes de tal mix... Hola me introdusco como DJ -Osky . dejo este mensaje para que bajen mi mas resiente mix de musica trance From My Heart 2 espero que sea de su agrado .. pueden dar sujerecias a qui y tambien en .. Tranceboy17@hotmail.com aqui se los dejo From My Heart 2 -DJ Osky el Track List es:... 01.Still Moment Vinyl [Remix By DJ Osky] -Leung & Wan Feat. DJ Osky 02.Hope And Wait [Extended radio Mix]-Orion Too 03.Still Moment [Michael Parsberg Remix]-Michael Parsberg 04.Let the Light Shine In [Jono Grant Remix]-Darren Tate 05.One Solid Wave-Randy Katana 06.Buenaventura [Reflections Viny remix]-Paul Van Dyk 07.Humanity [LeadRemix]-ATB 08.My Dream-ATB 09.Just Be-Tiësto 10.Live 4 Music [Original Mix]-DJ Shog 11.Rain-Mellow-D 12.Purple Sky-Mozes & Edd 13.Mind Of The Wonderful [Vocal]-Blank & Jones 14.Trancemission [Vocal Mix]-Vincent Vega www.myspace.com/osky5 CHEKEAMOS Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Oshito El Nene B-Monito. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 22
Mi Pueblo: Dorado Sexo: Femenino
Mi Mood: | bueno chiko estoy en la UMET pero no la d Cupey sino la d Bayamon, pero d vez en cuando me doy la vueltita por aya, nada pongamonos d acuerdo y nos encontramos un dia en Cupey.................. cualkier cosita me dejas saber....... Quote:
__________________ QuIeN AmA DeBe SaBeR PeRdErSe Y EnCoNtRaRsE | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |