![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sociojuventud Foro sobre temas sociales de la juventud actual. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: abril-2008 Edad: 25
Mi Pueblo: Arecibo Sexo: Masculino | Bueno ahora mismo estoy solterito y sin compromiso pero estuve pensando. A donde van ustedes con sus parejas? Digo y no me vengan con que al motel ni na de eso pq hablo de cosas pa estar tranquilos y demas. Al menos aca en Arecibo y areas cercanas no hay muchas opciones y como que no se. Que hacen, que se les ocurre, que ideas comparten? Tambien si hay alguna chica que me quiera dar un tour que me avise jajajajaja Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | JAJAJA PUES CHIKOS ESTAMOS EN LAS MISMAS PERO NADA LO Q NOSOTROS HACIAMOS ERA IR POR LA NOCHE A LA PLAYA O AL CINE POR DESGRASIA ACOMPAñADOS JAJAJAJA PERO NADA DEVERAS MI RECOMENDACION ES Q CUANDO DESEEN IR A SITIO ASI SOLO Y COMPARTIR CN TU PAREJA PUES DEVERAS LA PLAYA ES UN SITIO SUPER CHULO PARA ESO ......
__________________ ~El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas~ Chulit@ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: junio-2007
Mi Pueblo: Quebradillas Sexo: Masculino
Mi Mood: | YO estoy de acuerdo con la chica, la playa pero solos sin nadie, búsquese una playa desierta algo así como el anuncio de Corona Extra, a mirar el atardecer y correr por la arena. Si hay dunas salen corriendo desde bien lejos suben la duna y cuando lleguen al final cierren los ojos y brinquen van a disfrutar quedar espetado en la arena, lol, son cosas quizás que no tienen sentido pero momentos así son momentos que recordaras por toda una vida, haciendo cosas ridículamente sencillas se disfruta mas que ir al cine. Total el cine todo el mundo va a hacer una de tres cosas o el mix de las 3, escarbar, grajearse o a ver la película, fluyan!!!! LOL
__________________ Yo soy Dj Alex La Inteligencia no se mide con un titulo universitario, la inteligencia se mide con la dedicación a al aprendizaje. |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |