![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: octubre-2007
Mi Pueblo: Cataño Sexo: Femenino
Mi Mood: | Okay mi gente... Yo no se q rayos es lo que me pasa... Creo q a lo mejor estoy loka!!! Acabo de llegar a EEUU hacen par de horas despues de haber estado en Iran estacionada desde Mayo. Estoy en Virginia ahora mismo (en mi base permanente), y el 26 de este mes salgo a Orlando FL que es donde vive mi familia a pasar mi B-Day, el de mi madre y el de mi hermano en casa con ellos. Cuando estaba en Iran, en lo unico que pensaba era en regresar a casa. Ese lugar era como estar en otra dimension. Es bien dificil de explicar, como si todo lo que habia vivido antes de haber llegado alli fuese una ilusion lejana y la unica realidad era lo que estaba sucediendo alli. Aveces mis companeros y yo hablamos de casa y nos desesperabamos pq pensabamos que nunca ibamos a salir de alli. Solo hablamos de lo que hariamos cuando por fin regresaramos. Lamentablemente, algunos de los amigos que conmigo llegaron a ese lugar no van a tener la oportunidad de volver a casa nunca mas, y el solo pensar en eso me destroza por dentro. Cuando el avion aterrizo en Virginia hacen par de horas, me baje y vi a mis amigos tan contentos y emocionados de verme y honestamente aunque los quiero con todo mi corazon no me lleno para nada!!! Aunque parezca descabellado solo quiero regresar a Iran. No soporto el pensar que yo estoy durmiendo aqui tranquila y segura en una cama comoda con aire acondicionado mientras mi companeros se encuentran en el piso durmiendo y nisiquiera pueden pegar los ojos por 2 horas corridas sin estar con la perse de que venga un kbrn irani y los convierta en tarco mientras duermen. No creo que es justo el que yo este aqui disfrutando de todos los placeres que hay en el mundo occidental y ellos esten viviendo un infierno. Y no soporto el pensar que cuando regrese en Dic no esten todos los que deje. Mi trabajo como tal en el ejercito es Administracion de Aviacion (Air Traffic Controller), pero me fui a Iran bajo lo que se llama un temporary augmentee billet. Esto es un programa que tiene el Navy donde escogen a varias personas (randomly) y las envian a Iran a no solo hacer tu trabajo pertinente, si no tambien el trabajo de infanteria. O sea pa' lo que te necesiten, eso haces. Aveces trabajaba dirigiendo vuelos (que es mi trabajo), y aveces haciendo guardia en el campamento y areas adyacentes. Puede que tenga la opcion de no regresar a Iran en Dic. Es algo que esta por discutirse con mi comando oficial el mes que viene, pero aunque parezca descabellado, queiro volver, aunque odio el lugar with a passion, siento que no puedo dejar ese sitio sin saber que mis companeros tambien lo haran... Wow, estoy bien loka elda???? JEJEJE! No se, solo quiero saber que piensan ustedes que estan mas cuerdos de mente en estos momentos que yo... LOLZ!!!Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Diablo Ma Tu Tas Loca Con Cojones Por Decierlo Fino Tas N El Army Wow Bb Tu Defiendes El Orgullo Gay Osea Baby Noqueiro Enterarme Que Te Han Matado Aya Osea Bb Es Mejor Tan En Casa Que Ay En Iran Osea Los Amigos Se Consiguen Tu Vida Baby Nop Tu Tas En Casa Bb Osea Si Es Posible No Vuelvas Aya Tu Amigos Pues Cada Ser Humano Tiene Su Dstino Y Si Tienen Que Morir Jovenes Moriran Jovenes Baby Wow Tas Lokita De Verdad Bb Yo Siendo Tu No Vuelvo Nunca Wow Y Que La Querra Ta Cabron Bueno Ma Este Es Mi Pensar Has Lo Que Te Dicte Tu Corazon Pero Ten Cuidao Que No Te Equivoques En Esa Decicion De Largarte De New Escucha Tu Angel Escucha Tu Voz Interior Y Si Sientes Que No Debes Ir No Vayas De Verdad Pq Entonces En Ese Momento Tu No Deberias De Estar Pq Va Apasar Algo Por Ende. Pd Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Cuidate Ma Tq De Gratis Baby. Y No Mates Inocentes Son Humanos Tambien Como Tu Jaja. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | bueno chik en realidad yo tmbn pienso meterme al Army y pienso que no estas loca no es eso...es simplemente el saber que otras personas las cuales compartieron contigo todo alla en Iran personas con las cuales creastes un "bond" bn grande estan pasando solos lo que tu pasastes, y si se lo que pasan por alla ustedes porq tngo un tio que es como mi papa que esta en el Army Air Borne ahora pues es un Ranger Special Forcer el ya lleva 9 años en el servicio el se tira de los aviones y un monton de cosas mas, ya el tiene su propio crew...el a mi me ah contado muuuuuuchas cosas las cuales se pasa por alla...y imaginandomelo no es facil para nada entrar al campo de los enemigos...pero ese es el riesgo que se corre alli... pero volviendo a tu tema hablando claro si tu te sientes mas comoda alla pues fine, pero remember girl that u have a family that needs u 2...and ur buddy's of ur crew at Iran there part of ur family, but ur real real family were waiting u at home anxiously...si las cosas pasan, si ellos ya no estan era pues porq su tiempo ya paso...todos tenemos una mision en el mundo...todos tenemos nuestro tiempo de morir so nada no te rochees si pues lamento decirlo asi tan friamente, si ellos ya no estan...solo recuerda los momentos que pasaron juntos...y si estan bacila, jode y protejete ah y esperame por alla que lo mas probable te haga compañia ![]()
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
pero na looca ademas ella no escoge si irse o no eso el dia que ellos digas te vas...te tienes que ir obligao ah y no seas sangana Dark osea ella no mata a inocentes, ella mata a los que tiene que matar, ademas no todos lo que van al Army necesariamente tienen que matar, ella se especializa en Aviones...pero si ay que matar se mata...aaaaaaadio primero mato a que me maten...esa es la ley alla
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Yo cumplo las ordenes que me dan, pero tambien se cuando no seguirlas. Pero como bien dijo serfer, si mi vida se ve amenazada, pues ya ahi cambian las cosas. Pero nada chika, un MILLON de gracias por tu opinion y aqui tambien se te quiere mucho! Cuidate!!! ![]()
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
Mi Mood: | Quote:
Anyways, a million thank you's for your opinion and your support!!!! It really means a lot to me!!!!! Te cuidas mucho y si decides enlistarte en el ejército, pues me avisas pa' irnos a janguear por ahí okay? LOLZ!
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007 Edad: 19
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Mi Princess No Te Quize Decir Loca De Loca Sino De Siendo Yo Acho Me Quedo En Mi Casa Y Que Se Joda Lo Demas Jiji Pero Pues Siendo Tu Pues Ma Tiens Combete A Ay Y Si Quieres Ir Largate Y Si Te Paa Algo Te Vere Por El Tv Dituuuu Tqmmmmmmmm Si Te Vas Cuidate Mami. Y Serfer No Me RegaÑes Jiji Ok Ese Es Mi Pensar Ok Y Si Le Quiero Decri Loca Se Lo Digo Y Que Jiji Lol Mia Buelo Fue Veterano Ji Que Suerte Que Se Enfermo Ocn Otros Mas Y No Llego A La Guerra. Antes Yo Pensaba Ir Si Algun Dia No Creia En Dios Pero Lamentablemente Me Dio Mido Ir Pal Army. Comoquiera Baby Has Lo Que Tengas Que Hacer Tqmmm Sobre Todo Cuidate Bb. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
Mi Mood: | ![]() Quote:
LOLZ! no te preocupes Darki, yo sé que no me quisiste decir loca literalmente! jejeje! pero cualquier persona en su sano juicio pensaría que lo estoy! LOLZ! Anyways, no te preocupes que si vuelvo me aseguraré de volver viva y con mis dos brazos y mis dos piernas! Si no después de muerta mi madre me revive y me vuelve a matar! LOLZ! Cuidate chika y gracias por tus thoughts!
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
jeje seguro chik es que pues pienso osea no es que estas cayendo en un estado de locura temporal jeje es que pues el "bond" que crearon fue super fuerte que se te hace dificil pensar en el simple hecho de que si les pasara algo y tu podrias ayudarlos pero no pudistes porq estabas en tu casa chillin, relajada y ellos jodiendose...pero eso pasa hablando claro si tngo un poco de entendimiento de lo que pasa alla porq como dije tngo un familiar que lleva 9años en el servicio, y nada ur welcome u will always have my support cause I support the troops...pero na te claro me esperas alla pa janguiar entonces porq tngo eso de meterme al Army desde haceeeee uff tiempo pero primero me quiero especializar en algo por aca y despues me voy para alla...so voy a estudiar reparacion e instalacion de compy y redes y despues me mudo para North Carolina y por ahi nos veremos cuidate mucho y disfruta tu estadia en tu cribY TU MOJON! (DARK) respeto tu pensar jaja no te estaba regañando bueno es que hablastes sin saber porq ella no mata a inocentes jajaja mera vamos a plantiarte este hecho... Tu estas en el Army verdad...y alguien viene a matarte y tu como que ahhh puñeta que hago...pues que diantre vas a hacer vas a dejar que te dispare a ti primero y te jodes tu...? naaaa no creo ay que ser astuto mata primero antes de que te maten...y si iba a dispararte por bueno no era...so deja de ser inocente porq te tiro primero, capich?
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global/ Reggaeton ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | no estas loca solamente sientes la nostalgia de dejar atras a esas personas con las q compartistes tanto tiempo y q de alguna manera u otra se convirtieron en tu familia mientras estas tranquila ellos alla corren peligro y tu interior quisiera estar con ellos por ese miedo de q les pase algo malo. Si algo malo les pasara o si al volver en diciembre no estan todos ps te sentirias de algun modo culpable, no estas loca es un sentimiento normal de los seres humanos y se llama nostalgia a todos nos da. cuando estabas alla sentias esa nostalgia pq querias estar con tu familia y personas queridas pero una vez vuelves a tu casa se te queda esa espinita en tu interior pq no sabes q es de la vida de ellos y esas personas de alguna u otra manera ocupan un espacio muy importante en tu corazon. No te sientas culpable esto es un conflicto q tienes tu con tu interior y solo el tiempo dira q sera lo q suceda ya q no puedes haer nada al respecto solo te deseo la mejor de las suertes y q encuentres la paz espiritual q tanto necesitas cuidate mucho y espero q te valla bien.
__________________ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |