Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Socio Ayuda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-jul-2007, 04:33   #1 (permalink)
Kristaly
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Santa Isabel
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Kristaly
Post Una Historia

Esta historia trata de una ni~a que en cuarto grado empezo su desgracia ella iba a la iglesia pero como quiera eso no la salvo en cuarto grado esa nena fue amenazada con una cuchilla para que se dejara tocar ella asustada se tuvo que dejar para que no la mataran pero gracias a Dios nada mas la tocaron en quinto la persona hacia lo mismo esa nena no reia ya en quinto del segundo semestre la cambiaron de la escuela a otra estuvo tranquila y el sexto grado lo paso bien llego a la intermedia en septimo se enamoro pero por falta de atencion del novio ella se las pego con el mejor amigo ella despues se arrepintio ella no lo queria hacer porque apesar de todo lo que le hizo ella lo queria pero que paso se dejaron en octavo volvieron y el con su sed de venganza le hizo lo mismo con una amiga de ella ella sufrio pero no se podia hacer nada asi que se dejaron en octavo ella conocio a christian se icieron novios y el le hizo lo mismo que el primero ella tuvo que ir a siquiatras por lo smaores la tenian con depresion despues ella conocio a gueisha y a keishla esas son sus verdaderas amigas desde que las conoce se llevan muy bien si tienen un problema se ayudan pero que paso en noveno la nena se hizo novia de un nene que una ex amiga le habia presentado duraron 5 meses pero 5 meses de infelicidad cuando se dejaron a los 6 dias el se fue con una nena que la ex le habia presentado en un chat y el le dejo una carta que decia quien diria que mi primera novia me iba a presentar a mi segunda novia eso le dolio mucho y ahora tiene un novio pero que tampoco le hace mucho caso a ella osea ella tiene a sus amigas nada mas para que la escuchen y saben esa ni~a saben quien era? KARLA PERO ESO YA NO IMPORTA ESO ESTA EN EL PASADO Y ALLA SE VA A QUEDAR AUNQUE TODAVIA ME DEN DEPRESIONES BYE CUIDENSEN MUCHO.

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Kristaly está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 15-jul-2007, 05:30   #2 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Chica a esa historia le vas a tener que hacer un diagrama nos perdimos a mitad:S

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 17-ago-2007, 03:12   #3 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

Sinceramente lo q tienes es un arroz con habichuelas ahi

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:37 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.