![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | Hay muchos jovenes que piensan que estan solos y que nadie los entienden por ende cayan.... frustrados de cosas, algunas cotidianas..... cuenten que les ha pasado hoy.....que les molesta/incomoda Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Yo por mi parte me siento traicionada por mi ex porque siento que estuvo conmigo solo por lastima y no me quiso en serio y eso me duele y enfada pero en fin hay que seguir viviendo....
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Cora olvidate de el y sigue palante.
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | lo se muñeco y es lo que trato de hacer pero es tan dificil... tengo tanatas cosas en mi mente como que todo lo que me hayan dicho sea una mentira para separme de el o que sea cierto y el nunca me quiso asi que no se que pensar....
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | bueno aveces hay qe olvidar y echar pa lante como dijo master y siempre van haber dudas en todo lo que agamos pq qeremos qe otra sea la realidad aunqe aveces puede qe sean ciertas pero cuando estubo contigo debistes haberte dado cuenta qe el nunca t qiso por ti misma no por lo qe otros t ayan dicho... no t preocupes mija y echa pa lante...
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. Registrado: enero-2007
Mi Pueblo: Villalba Sexo: Masculino | Quote:
__________________ El Nene Racing | |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |