Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > Sociojuventud > Socio Ayuda
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo.

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-ene-2007, 09:46   #1 (permalink)
SerferitaPR
Moderadora Global y del Área Rainbow

Mi Pueblo: Las Piedras
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a SerferitaPR
Predeterminado Que Problemas Tienes Ahora Mismo.........

Y REALMENTE CREES QUE NO TIENEN REMEDIO NI SOLUCION???

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

We NeEd SoMe PeAcE & lOvE

TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs
SerferitaPR está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 23-ene-2007, 10:06   #2 (permalink)
L!b3rt@D
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Mi Pueblo: Guayama
Predeterminado Miss Heart

¿¿Me vas a ayudar con mi problema??

Old 23-ene-2007, 10:10   #3 (permalink)
Edriam
Moderador Global/Admin Chat

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Edriam
Predeterminado

lo que espero no acaba de llegaruna chica(

"La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene"
"Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero
Edriam está desconecado   Citar y responder
Old 23-ene-2007, 10:23   #4 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por L!b3rt@D Ver post
¿¿Me vas a ayudar con mi problema??

BUENO SI SE PUEDE TE PUEDO DAR CONSEJOS...SI ESTAN A MI ALCANZE DE SABIDURIA JEJE QUE CHARRA!!!

NA VISTE SI SE PUEDE PUES YA TU SAE...

Old 22-mar-2007, 04:32   #5 (permalink)
Angelica y Karla
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Caguas
Unhappy

bueno yo tengo un problema,, soy lesbiana y mi madre es homofobica,, ya yo lo sabia pero se lo confese hace una semana, yo queria ser sincera pero fue peor ahora esta super insoportable , me reprocha todo y no me deja hacer nada y siempre persigiendome a ver q hago y revisando todo lo q tengo q mal me va,, y dverdad q no se q hacerrr!!!!

Angelica y Karla está desconecado   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 08:53   #6 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Amiga ese tipo de confesiones nunca son faciles y nunca lo seran. Los padres actuan de esta manera porque se sienten que han fallado como padres de dar la educacion que ellos quieren. Recuerda que a pesar de que el homosexualismo es algo que se esta aceptando mas que antes las personas odavias no estan adaptadas al cambio y menos aun cuando es su propio hijo(a) que les dice que pertenece al otro bando. Eso les da a ello muy profndo en su corazon y no lo quieren admitir.

Lo unico que te aconsejo es que te sientes a hablar con ella al respecto y le expliques con calma. Que eso no es una enfermedad ni es algo del otro mundo y que sencillamente esa no es razon para que te trate mal.

Rara la vez los padres odian a los hijos con el tiempo ella aprendera a aceptarte como tu eres y te seguira queriendo.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 10:05   #7 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Angelica y Karla Ver post
bueno yo tengo un problema,, soy lesbiana y mi madre es homofobica,, ya yo lo sabia pero se lo confese hace una semana, yo queria ser sincera pero fue peor ahora esta super insoportable , me reprocha todo y no me deja hacer nada y siempre persigiendome a ver q hago y revisando todo lo q tengo q mal me va,, y dverdad q no se q hacerrr!!!!

EA QUE MAL CHICA PERO EN VERDAD COJELO CON CAAAAAALMA PORQ ASI SE PUEDEN LOGRAR LAS COSAS PORQ MERA YO SOY DEL AMBIENTE DESDE LOS 13AÑOS SE LO DIJE A MI MAI A LOS 14,PERO ME DIJO QUE ESTABA CONFUNDIDA (PERO YO SABIA QUE NO ERA ASI) LA DEJE PENSAR LO QUE ELLA QUISIERA PERO MAS OBVIO NO LE PODIA HACER LAS COSAS DESPUES DE 4AÑOS SE LO DIJE OSEA SE LO DIJE AYYYYY NO ME ACUERDO CUANDO PERO FUE A FINALES DEL AÑO PASADO PORQ...PUES PORQ TENIA MI NOVIA Y MI MAMA NO LA ACEPTABA BUENO A MI ME DIJO QUE ME ACEPTABA Y QUE ERA MI PROBLEMA OSEA ELLA YA SABE QUE SOY LESBIANA Y QUE TENIA NOVIA Y ELLA SABE QUIEN ERA MI EX PAREJA PERO NO LA ACEPTABA VISTE PEEEEEEERO TU VERAS QUE SI LE HABLAS CLARO Y SERIAMENTE A TU MAMA Y LE DICES QUE NO ES UN PROBLEMA PORQ NO LO ES...

DILE QUE CUANDO ELLA ESTE DISPUESTA A COMPARTIR CONTIGO SU SENTIR ACERCA DE LA SITUACION QUE LO HAGA...PERO MERA DICELO DE MI PARTE JEJE QUE ESTA ACTUANDO IGNORANTEMENTE...PEEEEEERO HAY QUE ENTENDER QUE NO TODOS LO PADRES SON OPEN MIND...MI PUNTO ES QUE SE SIENTES A HABLAR CON ELLA CUANDO TU TAMBIEN TE SIENTAS PREPARADA, Y HABLALE CON FIRMEZA PORQ ELLA ENTONCES VERA TU SEGURIDAD

Old 26-mar-2007, 03:43   #8 (permalink)
SerferitaPR

Mi Mood:
Predeterminado

WOW PUES MEREN EN REALIDAD SON MUCHOS LOS PROBLEMAS EMPIEZO

*AMO A MI EX ESO ES UN PROBLEMA CON SOLUCION PERO NOSE SI SEA A MI FAVOR

*NO TENGO CARRO ES UN PROBLEMA CON SOLUCION PERO SI NO TERMINO LA ESCUELA NO ME COMPRAN NINGUNO

*NO ESTOY ASISTIENDO AL COLEGIO ES TREEEEEEEEEEMENDO PROBLEMA TIENE SOLUCION...PERO AHORA MISMO NO ME MOTIVO A IR (JA UN C@R@JO)

*CADA VEZ QUE TENGO UN PROBLEMA TRATO DE REMEDIARLO BEBIENDO CON MI BEST FRIEND LOS FINES DE SEMANA

Y EN VERDAD QUE NOSE QUE HACER ME SIENTO SUPER ACORRALADA PORQ ME CALLO TO'E PESO A LA MISMA VEZ

Old 26-mar-2007, 07:33   #9 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Vuelve al colegio termina los estudios para que puedas terminar bien y te compren el carro. Olvidate de tu ex y sigue palante( Al menos que ellla quiera volver contigo) y deja de ahogar tus problemas en el alcohol porque no se van a ir de ahi:P se van a seguir empeorando.

Recuerda que todos tenemos problemas pero otros tienen problemas mayores y debemos de estar agradecidos de estar bien.

Hay una historia de un hombre que se quejaba de la cruz que Dios le habia dado de que era muy pesada. Dios le dice que entre a un cuarto lleno de cruces y que tome la que el quiera. El hombre suelta su cruz y camina durante horas y ve cruces de distintos tamaños cruces de 2 pisos de alto y cruces mas grandes que edificios y cruces que no se veian donde terminaban ya que estaba oculto entre las nubes. Luego de tanto buscar encuentra una pequeñita al lado de la puerta y se da cuenta de que su cruz era insignificante ante lasdemas cruces que llevaban las demas personas.

No todo tiene solucion pero hay que recordar que si tenemos problemas hay personas con problemas mayores que en comparacion con los nuestros si son inresolvibles.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 26-mar-2007, 01:26   #10 (permalink)
princesaboricua
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Hatillo
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a princesaboricua
Predeterminado

ACHO SERFERITA YO ESTOY IGUAL QUE TU ME FALTA LA MOTIVACION PARA IR A LA UNIV. CHICA ESTOY FALTANDO MAS QUE LO QUE ME CAMBIO DE PANTALETA AJJAJAAJ NO PERO ENSERIO YA NO QUIERO IR A LA UNIV ES QUE ME SIENTO INCOMODAAAA ME QUIERO DAR DE BAJA POR COMPLETO PARA IRME A MANATI A ESTUDIAR ARTES CULINARIAS YA QUE SE QUE AHI VOY A ESTAR MAS MOTIVA PQ ES ALGO MUCHO MAS PRACTICO

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:47 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.