![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) | |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | Quote:
WOW MASTERMIND GRAX CHICO EN VERDAD QUE SI YA QUE CREO QUE EL SUFRIMIENTO QUE ESTOY PASANDO...YO MISMA LO PUEDO RESOLVER, SE QUE PUEDO Y SI EMPEZARE EL VIERNES A IR AL COLEGIO PORQ SI NO VOY,VOY A SEGUIR ESCUCHANDO LA CANTALETA DE MI MAMA Y COMO QUIERA QUIERO UN CARRO Y TENER UN CUARTO AÑO!!!!! EN VERDAD QUE SI MANO...ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA QUE PUSISTES DE LA CRUZ PORQ ES CLARO HAY PERSONAS QUE ESTAN SUUUUPER PEOR QUE YO YYYYYY PUES NO TODO TIENE SOLUCION PERO SE QUE LOS MIOS LOS TIENEN...Y YO MISMA ME LOS PUEDO QUITAR DE ENCIMA Y EN LO DE MI EX...YO LA AMO CON TOOOOOODO MI CORAZONCITO ASI CHIKITITO JAJA PERO NA ESO NO TIENE REMEDIO NO ES PA MI Y LO SE SO ME APLICARE TU CONSEJO DEFINITIVAMENTE!!! Y PRINCESA EL QUE DA LOS CONSEJOS AQUI ES MASTERMIND PORQ AHORA MISMO LOOOOOCA NO ESTOY PA ESO PERO PORQ TE QUIERES CAMBIAR??? PORQ TE SIENTES INCOMODA????
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs | |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Para eso estamos aqui serfer Para un Puerto rico mejor![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | yo kiero saber si elke sta mal soy yo o es mi novia esto es lo ke basikamente pasa: -ella siempre ha sido una nena d casa con unos papas bastant estrictos -yo hijo unico, un accidente osea q mis padres nunca se casaron y vivo con mi madre y mis abuelos -ella a penas salia asta q no empeso conmigo -yo siempre e salido bastante aunke la mayoria con ella -llevamos ya 2 a~os y medio -en este aora nuestro año senior (estudiamos juntos) mis panas y pal d gente van pa san juan y eso y siempre m invitan pa tos laus, a eya yo la invito pero normalmente no la dejan ir a kasi ningun lau asi ke pss normalmente pss voy sin eya -a ella le molesta q yo valla a esos sitios, a pesar de que yo le soy fiel y no bebo mas de 3 tragos, asi ke no le puedo hechar la culpa d un cuerno al alcohol -siempre q salgo a los sitios m pelea y al otro dia esta bien enchisma, y me lo hace aproposito pq m lo ha dicho q si salgo m va a pelear, y yo pal d vcs pss m e kdau n mi kasa aburrio por evitar problemas con ella -ha llegado al punto de decirme (como sucedio hoy) "si vas para alla pues manana (q ivamos a salir) no salimos" -yo siento q eso es prohibirme el salir, no sale q no puedo salir, pero me pone mentalmente en una situacion en la cual me prohibe salir -ella a todas estas dice q soy yo elke estoy mal pq varias veces salgo eniwei (no pienso kedarme como un pendejo siempre) ESTOY MAL YO O ELLA?! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |