![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. | Esa es la pregunta que le he hecho amuchas amistades.Cuando quieren ser igual a mejor que alguin solo lo que le digo saves quien eres tu te conoces por que yo ya no se quien eres,solo contestan si eso creo"mi opinion de esto es que esto pasa muchon con lo jovenes de puerto rico"viven de apariencias o de lo que dicen la gente,si te esta pasando algo igual o paresido de lo que yo estoy habloando por favor piensa las cosas y sientate y habla con tigo misma(O).No es tan dificil ¿o si? haste la misma pregunta que yo un dia me ise y se tu misma(O). Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad. |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | Estoy muy deacuerdo con lo que dices,la mayoria de lo jovenes se dejan llevar por lo que dicen de ellos y no por lo que son en realidad.Por eso en mi caso se quien soy y nunca me ah importado lo que la gente pueda opinar de mi.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Naranjito Sexo: Femenino
Mi Mood: | Bueno tienes toda la razon en lo que dices, la mayoria de la gente siempre se deja llevar por lo que no es y deben de ponerse a meditar y a pensar y caer en cuenta de lo que son en realidad. Bueno en mi caso siempre soy como soy y no me importa lo que la gente pueda pensar o opinar de mi. Lo importante es ser uno mismo.
__________________ "No hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, por jugar lo pierde y por perderlo llora". |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Todo es por la sed de fama...La sed de q te digan q eres cool, q estas afuego, q eres el o la cangri bah...Gente incauta los q piensan asi y se dejan llevar por los demas
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global/Admin Chat | bueno tiene toda la razon,esa pregunta se la ise a un conocido en la escuela y me dijo que que yo me creia que porque le hago esa pregunta y yo le respondi (tu debes ser por lo que eres no por lo que tenga o pr lo que digan)y despues se sintio mal y fue donde mi a pedirme disculpa. Y le dije trata para que te traten.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | Yo Estoy Segura De Lo Que Soy Como Persona Y Ser Humano... No Dependo De Aparentar Ser Lo Que No Soy Por Que A La Larga Uno Es El Que Termina Mintiendose Y Viviendo Una Inrealidad... Yo Vivo El Presente Y Estoy Con Mis Pies En La Tierra Y No Estoy Viviendo De Apariencias Para Nada......
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | Es verdad a largo plazo se pierde qienes son y no son realmentes felices...y despues np saben qienes son y no hay nada peor qe no saber qien eres pq si no lo sabes tu qien lo va saber pq al final por eso es el por qe t qieren realmente por ser TU.
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | MERA ESO SI ES BIEN CIERTO Y LO ACEPTO HUBO UN TIEMPITO EN EL CUAL YO Y MI MEJOR AMIGA ERAMOS CASI GEMELAS HACIAMOS LAS MISMAS ESTUPIDECES SOLO PARA QUE LA GENTE DIJERA "EA Y ESTAS 2 QUE GUILLA AHHHH SE GUILLARON" O QUE SE YO...TARDE PERO SEGURO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ESTABAMOS HACIENDO EL RIDICULO...ESO ERA EA CUANDO YO TENIA COMO 13AÑOS ALGO ASI Y VESTIAMOS CASI IGUALES..QUIEREN SABER COMO YO VESTIA ANTES??? JAJAJA CON PANTALONES ANCHITOS Y SIEMPRE ANDABA EN TENIS JAJAJA ERA BIEN MACHUITA QUE QUEEEE BIEN CABRO* PERO NA DEJAMOS DE IMITARNOS OSEA DE VESTIRNOS ASI YA PA CUANDO ESTABAMOS COMO EN 7mo O ALGO ASI YO ME METI A RASTA JAJA Y ELLA TAMBIEN Y SEGUIMOS ASI PERO AL SOL DE HOY DEJE DE HACER EL RIDICULO BURLANDOME DE LAS OTRAS PERSONAS PORQ TAMBIEN ACEPTO QUE EN LA ESCUELA SIEMPRE FUI PARTE DE LOS FAMOSOS "BULLYS" PEEEERO NA Y MERAME AHORA QUE HASTA ME SALI DE LA ESCUELA DONDE ESTABA ME TUVE QUE IR A UN COLEGIO PORQ COMO QUIEN DICE ME VOTARON POR ESTAR JODIENDO...Y A LOS QUE YO MOLESTABA CASI TERMINAN EL CUARTO AÑO...Y AHORA MISMO MERA SOMOS COMO UÑA Y MUGRE MI AMIGA Y YO PERO NO HACEMOS LAS MISMAS ESTUPIDECES DE CUANDO ERAMOS MAS PEQUEÑAS AHORA TRIPIAMOS PERO NO RIDICULAMENTE Y ELLA TIENE SU FORMA DE VESTIR Y YO LA MIA YO SERFERITA OSEA SOY BUCHI-FEM Y ELLA AVECES SERFER AVECES FEM Y ASI, Y TODO ERA PA VERNOS "COOL" SIP CLARO PEEEERO NA ESO SON ETAPAS POR LAS CUALES PASE...APRENDI QUE CADA CUAL TIENE SU PROPIO ESTILO Y NO SE NECESITA TENER UN MINIMI PARA SER MAS GUILLAO Y MAS COOL QUE EL OTRO CORILLO NADA QUE VER, TODOS TENEMOS DISTINTAS PERSONALIDADES LAS CUALES NOS DISTINGUEN...AHORA MISMO SE QUIEN SOY ENCONTRE MI IDENTIDAD MI VERDADERO YO
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs Editado por SerferitaPR en 19-mar-2007 a las 02:29 . |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |