![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | Yo Voy A Iniciar.... Cuando Tenia 14 Años Conoci Una Nena Por Lo Que Estaba De Moda el Irc , Al Pues Nos Conocimos Y La Nena Me Gustaba Un Monton....pero Yo No Se Lo Que Pe Pasaba Que Cada Ves Que Estaba Con Ella Me Sentia Inmovil Yo No Se Que Cara*o Me Pasaba Eso Era Siempre.....ami No Me Pasaba Con Nadie Mas Solo Con Ella....creo K Nisikiera Un Beso Le Di... Y Saliamos Tooodos Los Fines De Semana Durante 5 Meses....y Yo Segia Igual...lo Ironico Es Que Yo Salia Con Mas Y Siempre Me Iba Bien...hasta Que Me Tocaba Salir Con Ella..volvia Con Lo Mismo Hasta Que No Aguante Mas Y Deje De Verla Cambie Mi Numero Vote Su Telefono Todo No Volvi Mas .....hasta Que Meses Despues...llame Y Me Dijeron Que Ella Se Habia Ido Para Texas, Porque Se Habia Ganado Una Beca Pra Terminar Sus Estudios...esa Noticia Me Callo De Mal....senti Como Un Nudo En La Garganta Y Colge,.... (es Fuerte Estoy Escribiendo Esto Haora Mismo Y Casi Se Me Salen Las Lagrimas... K Mal.... ) ...... Continuo..... Este Mismo Domingo Estaba En Una Fista De Mi Trabajo Y Andaba Con Un Amigo Tomando Casi Estaba Medio Prendido Ejejejeje... Y De Repente Me Dio Con Hablar De Ella Y Le Conte Ami Amigo la Historia De Mabel Ese Es Su Nombre Mabel Dennise Perez Rojas...jeejjejeje... Y El Me Dijo Porque No Vamos Aver Si Ella Esta En Su Casa .... Y Le Dije Que Si... Yo Tenia Como 4 Años Tratando De Adivinar Cual Era Su Numero De Telefono Y Nunca Podia Averiguarlo..porque Se Me Havia Olvidado...... Pero Cuando Llegue Al Apartamento Donde Ella Vivia Senti Algo Por Dentro Algo Como Que No Sabia Que Era Y Rapidamnte Llegue Ala Puerta Y Me Acorde De Esos Tiempos Pero No Puede Entrar Porque Estaba Cerrada La Puerta Y Sin Saber Que Iba A Hacer Coji Me Tel Y Marque Un Numero Sin Pensar Para Llamarla Lo Marque Como Si Hubiese Sido Ayer La Ultima Ves Que Habia Hablado Con Ella Por Telefono... Y Me Asuste Porrque En Verdad Estaba Sonando El Telefono Del Apartemento Y Su Madre Lo Cojio Y Medijo Que Asia Un Mes Que Se Habia Ido De Nuevo Para Texas....y Le Dije Que Me Pusieran Ala Hermana Y Ella Medio El Tel De Donde Ella Estaba Y Hable Con Ella Pero No Se Oia Muy Bien No La Podia Escuchar Bien ... Pero Pude Agregarla A Mi Lista De Msn, Esto Sucedio Haora Mismo Por Eso Es Que Estoy Escribiendo Esto...tengo 15 Minutos Que Estoy Esperando Que Se Concecte Cosa .... Que Quisiera... Ella No Pudo Reconocerme Por Lo Mal Que Se Oia El Tel....Saben Eso Todos Estos Años Me A Pesado Ese Comportamiento Que Tube....ala Fecha No E Comprendido El Porque Al Estar Con Ella Me Ponia Asi!!!.... Quisiera Que Algunos Que Lean Esto Me Dijeran .. Una Opinion O Si Le A Pasado .. Loque Sea..pero Diganme Algo!!!... SE QUE SE VE MEDIO LARGO PERO DIGANME ALGO JEJEJEE Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Masculino
Mi Mood: | a mi entender esta mujer Mabel es la unica q te a llegado al coraozn mano y no te das cuenta q es la unica q puede dominar todo tus movimientos sin q te des cuenta osea mano estas enchulao de esa persona y aparentemente no te das cuenta ese es mi entender eso a mi me paso una ves tambn y en verdad yo creo q es eso pq si te frikea de tal manera q no puedes aser nada mano estas enamorado de ella no hay otra descripcion de eso mira aver si la consigues y na mano suerte si se puede dar algo entre ustedes cuidate |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | Quote:
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Femenino | Quizas es la mujer de tu vida, y en aquel momento no lo internalizaste de esa manera, y como nunca habias sentido eso lo que hiciste fue salir corriendo... pero nada si te da la oportunidad de hablar con ella otra vez aprovechala es la unica manera que tienes para tu mismo descubrir que era lo que te pasaba good luck guy
__________________ —¤÷(`[¤* §ùn H€a®¯|¯*¤]´)÷¤— |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Lares Sexo: Femenino | Pues La Verdad Mi Amigo Es Que Estoy Deacuerdo Con Lo Que Dicen Los Demas Pero De Diferente Manera Tu Te Enamorastes De Ella Auqnue En Esos Momentos No Supieras Lo Que Realmente Te Sucedia Al No Conocer Eso Que Da Ele Estar Enamorado Verdaderamente Sucede Que Te Pones Confuso , Pero La Verdad Es Que Esa Chica Segun Lo Que Dices Es Tu Amorcito Solo Que No Sabes Como Aceptarlo Porque Como Bien Dices Es La Primera Vez Y Siempre Hay Una Primera Vez Para Todo Lo Que Nos Rodea En Este Mundo Y En Tu Caso Es La Primera Vez En La Que Sientes El Amor Asi Es El Amor Mi Amigo Cuidate Y Te Deso Que Tengas Mucha Suerte Y No Dejes Escapar Lo Que Sientes Espero Que Lleges A Algo Con La Muchachita Y Mas Aun Que Ella Sienta Lo Mismo Por Ti. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | sencillamente Todo Que Reduce A Que Realmente Estabas Enamorado De La Chika Y La Dejastes Ir!!!! Que Mal No Quisiera Estar En Tu Lugar Pero Nada Suerte Y Si Sientes Eso Todav Ia Lucha Hasta Lo Ultimo Nada Es Imposible De Lograr!!!! Suerte!!!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: noviembre-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Femenino | Wow chico!!! Entiendo que de verdad esa es la muchacha que te llena, pero cuando estas con ella no sabes que hacer o decir quizas porque te entra la timidez. Pero si entiendes que esa es con la que quieres estar debes seguir intentando como lo estas haciendo y lo lograras. Suerte!!
__________________ Amykitty |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Una muchacha q piensas q es la ideal y por tonto la dejaste ir...Sabes porque lo digo? Porque a mi me paso lo mismo pero me fue peor pq a principios de diciembre la muchacha como q regreso a mi vida y de momento desaparecio sin dejar rastro y no se de ella desde entonces siendo doble el dolorsito
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |