![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | aveces despues de malas experiencias con esto uno se pone un poco cobarde en acercarce a alguien que le guste por miedo a que lo rechazen pero aveces hay que arriezgarse ..uno nunca sabe si la otra persona siente lo mismo asi que les pasa eso arriezgense creanme vale la pena cuentenme si les ha pasado algo asi y si se han arriezgadoRegístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ This is ten percent luck, twenty percent skillFifteen percent concentrated power of will Five percent pleasure, fifty percent pain And a hundred percent reason to remember the name! |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Alguien como yo que calcula todas las posibilidades pasa muy malos momentos de paranoia y temor en cuestion de una relacion...La cosa es q en las relaciones q estado pues mis pronosticos negativos han sido acertados...es mucha presion
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | A mi me paso pero no de mi hacia una persona sino de una persona hacia mi. Cuando lo conoci tenia muchisimo miedo de enamorarse porque no queria sufrir como con la relacion que hebia tenido antes y se me hizo bien dificil convencerlo de que lo que sentia por el era real y que ho le haria lo que le habian hecho y pues al final tuvimos una relacion bien bonita que culmino en este verano pero fue mas bien por cosas que influian y no porque quisieramos pero fue bien bonito. Lo que yo hice fue ganarme su corazon y dejarlo que se fuera convenciendo de si mismo de que yo no le haria daño y darle mucho amor obvio.
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! Registrado: agosto-2006 Edad: 20
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | jajaj me tengo q reir por que no tengo mas remedio, tengo mala suerte y ando salada... las personas que me han tocado son unos inseguros, no saben ni aquien aman, si han olvidado o si no han superaron la desilucion y no la han olvidado etc...por eso no he llegado a una relacion como tal.. asi que como eso ya me ha pasado varias veces corrida opto por no tener ninguna relacion en estos momentos con ningun chico y de hacerlo tengo q estar super seguraaa de que esa persona esta segura primero... pa insegura yo... naaa mejor esperoo... PD esta mala la cosa
__________________ LOKIS!! ![]() "Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!" Editado por Cyndy en 04-dic-2006 a las 09:28 . |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: septiembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Sabana Grande Sexo: Femenino | Una vez me le declare a un chico y sali bien, porque el era tan timido que se hubiera tardado a~os en declararse, por eso no se puede ser inseguro hay que ir a uno al 200% 100pre, aunque despues pases por desiluciones pero siempre hay que ir a uno
__________________ —¤÷(`[¤* §ùn H€a®¯|¯*¤]´)÷¤— |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador del foro de la fiebre ![]() | A MI ME A PASADO VARIAS VECES, Y SIEMPRE SOLO DIGO CO*O PORQUE NO LO HICE, LO MEJOR ES TIRARSE SIN PENSAR Y YA QUE SALGA LO QUE SALGA...... HE APRENDIDO "EL QUE NO APUESTA NUNCA GANA!!!!..."
__________________ Volvi a lo mio ....... HONDA 91 B18 2 ![]() ![]() cristopher_ruiz@hotmail.com |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderadora Global ![]() | pues Yo Creo Que Es Parte De La Vida De Uno Hasta Que No Llegue La Persona Ideal Para La Compartir La V Ida De Uno Por Es Resto Que Queda De Ella Pues Vamos A Pasar Con Eso....... Pero Nada Suerte A Aquellos Que Estan En Esa Busqueda!!!!! No Se Apuren Que Siempre Vendra El Ideal!!!
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Todo lo q dicen es cierto pues aunque con toda tu evidencia (observaciones) pienses que no te van a hacer caso puede que a ultimo momento cambie de parecer la persona pero aun asi es dificil el tirar palos a ciegas...
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: Guaynabo Sexo: Femenino | "Es mejor arriesgarte y saber si pudiste haber ganado o no, a no arriesgarte y mas tarde saber que perdiste algo por no habertelas jugado". Algo asi fue lo que me dijo un amigo para darme el empujoncito cuando iba a tomar la decision de ver si mi novio sentia algo por mi o no cuando eramos amigos, lol.. (en pocas palabras, cuando iba a empezar a poner las cartas en el asunto hahaha).
__________________ ![]() Despues pongo algo mejor.. WooT!!! |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |