![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderadora de Socio Juventud ![]() | Es verdad todo lo qe han dicho y aveces el tener la duda d lo qe ubiese pasado puede ser peor qe averse tirado a un riesgo pq al final puede qe valga la pena, Y si he tenido muchas desiluciones pero eso es parte d... uno aprede d la vida todo el tiempo... puede qe por eso sean mejores personas y comprendan mas a otros en el futuro.
__________________ Despues de marea alta llega la calma! Would I lie to you?lanenaboribori@hotmail.com www.myspce.com/sexylips63 |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | A mi me han rechazado muchas veces. Es algo super doloroso para mi porque siempre que recargo baterias me bajan y me hacen sentir inferior. Pero esta ultima vez volvi a arriesgarme y aunque al año terminamos fui muy feliz con el y se lo agradezco de corazon. Y aunque ahora esta en el cielo yo lo sigo amando. Asi que uno si se debe arriesgar aunque en mi caso para ser sincera cada vez que me rechazan o que no logro ser feliz mi corazon va perdiendo fuerza y se vuelve cada vez mas duro y obscuro y esa obscuridad es mucho mas dificl de sobrellevar que el rechazo en si. Pero es como poner un clase de escudo a mi corazon para que no lo vuelvan a lastimar.
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Hola Cora hacia tiempo que no te veia chica. Eso es verdad pero para eso tenemos que usar energizer para que podamos echar para adelante ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | Es lo peor del mundo q rechazen a uno y despues uno se entere q andan contando por ahi que "Mira por ahi va fulano ese nene estaba enamorado de mi y yo no le hize caso" yo odio eso
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderadora Global y del Área Rainbow ![]() | fijate por surte a mi nunk me ah pasado eso de que me rechazen...porq casi siempre si estoy hablando con alguien (una persona que me guste) dejo que se zumbe primero a decirmelo antes de que yo lo haga...pero mera yo si lo acepto yo si eh rechazado a par de personas y despues como me siento mal porq se que no se hace...y siempre me dicen lo mismo "ah que lo que a ti te gusta hacer es enchularlas y depsues mal cara**" y por eso me siento mal pero nada por lo menos a mi no me lo han hecho
__________________ ![]() We NeEd SoMe PeAcE & lOvE ![]() TaStE tHe RaInBoW *^* eAt ThE cRAYoNs |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | PUES A MI ME HA PASADO UNA VEZ ME ARRIESGUE A DECIRLO Y ME RECHAZARON PERO LA OTRA QUE LA HIZE SI ME ACEPTARON Y PUES TUVIMOS UNA RELACION MUY BONITA APESAR DE LOS COMENTARIOS QUE LLEGARON Y NOS DEJAMOS POR ESTUPIDECES PERO SABEN PONGANSEN A ESTUDIAR Y DESPUES PENSAMOS EN NOVIOS DIGO ESO TRATO DE HACER YO JAJA![]()
__________________ http:// "DURANTE LA JUVENTUD CREEMOS AMAR; PERO SOLO CUANDO HEMOS ENVEJECIDO EN COMPAÑIA DE OTRO;CONOCEMOS LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR" |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |