![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Socio Ayuda Para aquellas personas que tengan problemas con sus vidas y quieran hablar con alguien para expresarse o que pida ayuda para cualquier problema que tenga que necesite consejo. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Da pena ver a personas inteligentes venirse abajo y abandonar una carrera al recibir su primer jalado; a chicos o chicas jóvenes que fracasan en su primer noviazgo y maldicen contra toda la humanidad; a otros que no pueden soportar una pequeña traición o un mal momento con los amigos... sea lo que sea, es necesario decirles, aunque les duela, que el mayor de los fracasos es dejar de hacer las cosas por miedo a fracasar.... Sus miedos a fracasar y sus opiniones serian de mucha ayuda para los demas aca...Les agradeceria sus post.... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ --- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-» |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Para terminar su temor pueden preguntarse: ¿Qué nos lleva a fracasar? Imagen Propia... Educación... Falta de fe... No existe un propósito en nuestras vidas... Miedo a fracasar... La era del Microondas... Cada una de estas tienes su explicacion si no es capaz de salir a delante yo les puedo ayudar en lo que desee... Recuerda el éxito es un viaje continuo que se disfruta paso a paso desde el primero... Cuando se tiene miedo a fracasar... se fracasa por miedo. Cuando nos enfrentamos al miedo a fracasar... vencemos por valentía...
__________________ --- La belleza es un privilegio pero no de todos... --- »-(¯`Cortesía de B@N2LERO¯)-» |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |