Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-sep-2006, 11:06   #1 (permalink)
JonBoricua
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Lares
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a JonBoricua
Post La Masturbacion en la Juventud!

LA MASTURBACION EN LA JUVENTUD!

¿Cuan lejos puede llegar la inquietud sexual de un joven? La masturbación, tan solo es un ejemplo de una manera de manifestar la inquietud sexual de un joven. Aun los no tan jovenes practican la masturbacion. Pero la pregunta a realizarse es ¿Es la masturbacion buena o mala?

Si miramos desde el punto de vista 'religioso', muchas religiones van en contra de esta practica de la masturbación. En realidad, creo que la masturbación es una opcion sexual muy discreta y personal de cada individuo que lo practica.

Es normal, que como jovenes, tengamos inquietudes de que se siente el tener una experiencia sexual y muchos pensaran que la masturbación es la manera de lograrlo. Pero realmente, sera la misma sensacion el tener una experiencia sexual a practicar la masturbación?

Otra razón para pensar en practicar la masturbación es si esto tiene percanses que afecten tu vida sexual en el futuro. Detras de esto tambien se viene la pregunta de cada cuanto tiempo se debe practicar la masturbación y si es saludable la opción que el individuo decida.

Son muchas las interrogantes que se han dejado hasta ahora. Muchas posibles de contestar, pero eso si, todas desde puntos de vistas muy diferentes.

Opinen sobre el tema!

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 12-sep-2006, 11:48   #2 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Sobre el tema religioso. No lo considero malo. Malo seria el exceso.

En cuanto a lo fisico/mental si se ha demostrado que afecta tanto el las relaciones normales y en el mental cuando se practica inadecuadamente.

La masturbacion en el hombre le puede ocasionar eyaculacion precoz en el futuro. El estar acostumbrando el organo a tener el orgasmo en un corto tiempo hace que este eyacule precozmente. En una vida futura esto es un problema especialmente cuando no pueden sastifacer a la pareja por mas de 5 minutos. En las mujeres no se ha demostrado que ocasiones problema fisico. En ambos sexos la masturbacion puede covertirse en una obsesion de tener que masturbarse hasta 6 veces por dia. Esto obviamente no es bueno para la salud. Pueden llegar a convertirse en violadores,depravados,enfermos sexuales,ninfomaniacas.

Todo depende de adonde lleguemos

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 12-sep-2006, 02:17   #3 (permalink)
elsurrealista
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: San Germán
Enviar un mensaje por MSN a elsurrealista Enviar un mensaje por Yahoo a elsurrealista
Predeterminado

La masturbacion tambien pone debil.

Old 12-sep-2006, 11:39   #4 (permalink)
SAMAEL THE FALLEN
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Lajas
Enviar un mensaje por MSN a SAMAEL THE FALLEN
Predeterminado el mejor tema hasta ahora

para escribir algo asi y nosotros para leerlo y hablar sobre esto somos un chorro de pajus jejejeje

bueno en serio la masturbacion es instinto animal los monos lo hacen los perros intentan en fin es solo una manera de liberar el extres sexual de cada individuo yo se que ninguna mujer hablara de este tema pero en la sociedad moderna quien realmente tiene que meditar sobre la masturbacion es la mujer pq la sociedad a da~ado el desarrollo sexual de la mujer al inculcarle que la masturbacion es algo malo cuando no es asi esto ocuurre por lo menos a la mayoria de las mujeres puertorrique~as en cuanto al varon por dios todos lo hacen que lo hagan menos o mas no importa cada cual tiene sus nescecidades ademas un estudio en australia revelo que la prostata del hombre nesecita hacer l;a fuersa de eyacular por lo meno y dice por lo menos 5 veces en semana para evitar problemas a largo plazo asi que alli lo tienen sean felices y cuendo no tengan pareja masturbensen asta las estrellas

SAMAEL THE FALLEN está desconecado   Citar y responder
Old 13-sep-2006, 12:10   #5 (permalink)
Rammspieler
Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno.

Mi Pueblo: Guayanilla
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mastermind Ver post
Sobre el tema religioso. No lo considero malo. Malo seria el exceso.

En cuanto a lo fisico/mental si se ha demostrado que afecta tanto el las relaciones normales y en el mental cuando se practica inadecuadamente.

La masturbacion en el hombre le puede ocasionar eyaculacion precoz en el futuro. El estar acostumbrando el organo a tener el orgasmo en un corto tiempo hace que este eyacule precozmente. En una vida futura esto es un problema especialmente cuando no pueden sastifacer a la pareja por mas de 5 minutos. En las mujeres no se ha demostrado que ocasiones problema fisico. En ambos sexos la masturbacion puede covertirse en una obsesion de tener que masturbarse hasta 6 veces por dia. Esto obviamente no es bueno para la salud. Pueden llegar a convertirse en violadores,depravados,enfermos sexuales,ninfomaniacas.

Todo depende de adonde lleguemos
Obviamente ignoras lo que tiene que decir la medicina y la sicologia en respecto a la masturbacion, no?

Old 13-sep-2006, 10:59   #6 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

No estoy ignorando nada. Eso proviene de estudios medicos. En ningun momento he dicho que es malo. Es saludable si lo haces correctamente pero si no lo haces correctamente y lo conviertes en vicio vas a tener problemas.

Los problemas esta vez explicados con razon y efecto.

1) La masturbacion mal hecha te puede atrofia el musculo del pene y puede atrofiar su cecimiento normal. La presion que le aplicas al pene puede ser perjudicial si no lo sabes hacer y especialmente si te pasas masturbandore 6 veces al dia 7 dias a la semana 365 dias al año para un total de aproximadamente 2555 masturbaciones. Eso es saludable para ti? Los organos sexuales son como cualquier otro y si si estan en deterioro constante te puede ocasionar

1) Esterilidad- Tus glandulas seminales y tus testiculos no van a estar soportando tanta presion. No te quejes cuando tu conteo de esperma no es lo suficiente para preñar.

2) Cancer- Se te puede ir la prostata ajuste y el cancer en los testiculos afecta a la mayor parte de los jovenes entre 15-22 (Que son las etapas mas activas que esta uno en la masturbacion)

3) Eyaculacion Precoz - Estas acostumbrando a tu organo a eyacular rapido. Una masturbacion no dura mas de 5 minutos si eres un vicioso cuando vayas a tener una relacion normal te las vas a ver grises. A quien le gusta durar solo 5 minutos la relacion sexual. ( Luego se preguntan pq hay tantos divorcios)

4) Problemas mentales - Si lo unico en lo que piensas todo el dia es en sexo, sexo y sexo y te la pasas masturbandote, llega el momento de que te cansas de hacerlo. Tienes que subir el grado de intensidad pq ya no te esta dando placer solo lo haces como cualquier tecato a los vicios por hacerlo. Luego te vas a lugares publicos a masturbarte, cerca donde te puedan ver para tener esa sensacion de peligro que te exita. Luego empiezas a perseguir a personas y puedes empezar a masturbarte enfrente de ellas. Tomen por ejemplo al bombrero de Aguadilla que se empezo a masturbar enfrente de una 2 mujeres y una niña mientras este hiba en su motora Busca las estadisticas de los enfermos mentales que se pasan haciendo estas cosas. Vas a encontrar una lista muy larga. Luego si no se corrige la actitud a tiempo terminas viendo sicopatas que matan mujeres y las violan.

Me estas diciendo que estoy ignorando las cosas? Yo no estoy ignorando nada, al contrario te pongo mas cosas que nunca mencionan. Nunca mencionan esa parte, nunca mencionan los efectos que pueden tener en las personas , pero que nunca quieren mencionar.

En ningun momento he dicho que es malo la masturbacion. Solo el exceso. Puedes ir a cualquier sexologo o medico y te diran lo mismo. Una masturbacion saludable puede ser entre 1-2 veces diarias. Pero cual es la necesidad de hacerlo 6 veces al dia? A cualquiera se le atrofia el musculo con ese regimen. Tambien la masturbacion no es para darse placer rapidamente y hay que tomarla con calma de la misma forma que en una relacion regular.

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder
Old 13-sep-2006, 10:55   #7 (permalink)
Lore
Moderador Global/Cinericua

Mi Pueblo: San Germán
Enviar un mensaje por MSN a Lore
Predeterminado

Bueno los sexologos dicen que eso es bueno yo no se de eso verdad

††Te reto a sangrar letras††
Lore está desconecado   Citar y responder
Old 13-sep-2006, 11:09   #8 (permalink)
SAMAEL THE FALLEN
Soy COOL entre la juventud boricua

Mi Pueblo: Lajas
Enviar un mensaje por MSN a SAMAEL THE FALLEN
Predeterminado por fin una mujer

lore di algo mas por favor ven eso es alo que yo me refiero las mujeres en puerto rico tienen miedo a expresarse abiertamente sobre estos temas

espero que escribas algo mas .....

SAMAEL THE FALLEN está desconecado   Citar y responder
Old 15-sep-2006, 07:21   #9 (permalink)
EL CANGRI DADDY ICEMAN
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Avatar de EL CANGRI DADDY ICEMAN

Mi Pueblo: Mayaguez
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lore Ver post
Bueno los sexologos dicen que eso es bueno yo no se de eso verdad
Bueno,, en cuanto a lo expuesto solo difiero de mastermind en lo de la enyaculacion precoz,, como biologo medico,, se que es todo lo contrario,, se llega a tener mayor control del orgazmo,, es mas bien sicologico, si es desmedido en el sentido de pasar deuna experiencia de satisfaccion propia a una fantasia infundada de la realidad del sexo,, y recordemos que todos somos propensos a auto sugestionarnos sicologicamente , entonces considero que seria un problema,, como los casos de matrimonios que prefieren masturbarse a tener relaciones ya sea con la esposa o esposo es por que ya se auto sugestionaron que no son capacez de complacer a su pareja o que simplemente se sienten mas complacidos con la masturbacion que teniendo coito con su pareja,la mente es muy poderosa y influye en todo. , En lo religioso ya es un tema que tengo algo que decir pero la verdad es mucho mas complejo y ya se me cansaron los deditos,,jejejej! BUENO EN TODO LO DEMAS ES CIERTO EL EXCESO ES MALO,, POR UN SI FIN DE RAZONES PERO LA SICOLOGICA ES LA DE MAYOR PESO,,LO DE cancer prostatico y testicular,, son razones alternas de factores hormonales,, no estan ligados directamente ala masturbacion

Editado por EL CANGRI DADDY ICEMAN en 15-sep-2006 a las 07:29 .
EL CANGRI DADDY ICEMAN está desconecado   Citar y responder
Old 15-sep-2006, 09:46   #10 (permalink)
coralis
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a coralis
Yo creo que la masturbacion medida (claro esta) es una buena via para los jovenes Porque???? Me explico mejor, la masturbacion es un modo de auto-placer sexual, no??? Y tambien sabemos que hay una alta incidencia de embarazos no deseados entre las jovenes. Las jovenes quedan embarazadas prematuramente (segun mi punto de vista) por la urgencia del placer sexual lo que no las permite pensar con claridad en los metodos de prevencion. La masturbacion abre la brecha junto con el sexo telefonico de poderse complacer la pareja mutuamente (porque puede ser que la novia masturbe al novio o viceversa) sin tener que llegar al coito lo que asegura que no tendran un embarzo no deseado o alguna enfermedad. Tambien hay persona que estan solas y sienten el deseo de complacerse sexualmente lo que les permite hacerlo sin una pareja. Pero todo debe ser medido porque si estas casado(a) y solo piensas en masturbarte te estas olvidando de tu pareja y eso no es bueno y podria ocacionar hasta un divorcio. Pero si son jovenes (entre 16 a 21) y tienen el deseo recomiendo eso de verdad. El sexo telefonico y la masturbacion son la mejor via para evitar un embarazo. Yo aun no e tenido necesidad de hacerlo y no lo digo por taparme ni nada simplemente no he tenido la necesidad aunque si el deseo pero yo prefiero que sea mi mente la que estimule y no mi mano. Pero el que se sienta comodo que lo haga.

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:32 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.