![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Tengo + de 15 mensajes, chillin. | No hay nada malo en hacerlo...y tampoco no hay nada malo en hacerlo cuando tienes pareja...al contrario todo esto es completamente natural y es instincto sexual...y no lo tienes q hacerlo solo...lo puedes hacer con tu pareja o q tu pareja lo haga por ti...jajajaja![]()
__________________ YeZiKa...aka...La CoLoRa |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Bueno este es un tema por lo que veo bien variante en cuanto a opiniones, Miren esta es mi opinion y no necesariamente tienen que estar deacuerdo ustedes ni deacuerdo con algun doctor o psicologo. Para mi la masturbacion es una descarga tal vez de muchos pensamientos no tanto negativos, mientras lo haces tal ves piensas en la persona que mas quieres, en la persona que amas ok es una fantasia en tu mente pero que vas a hacer si no la tienes en ese momento que tienes ganas, buscarte a otro o a otra, o masturbarte. Ok si puedes aguantar ambas cosas good for u. Mucha gente la utiliza para descargar su stress, si eso te relaja, kool. Que prefieres estar de mal humor todo el tiempo mostrando coraje ante la gente porque algo te sucedio o relajarte de esa manera, claro esta en privado y sin que nadie se afecte. Mi gente eso existe desde que el ser humano existe... Dejenme contarles una anecdota de un amigo mio, El me estaba contando que el quedo sorprendido cuando su esposa encinta fua a hacerse un sonograma y en el sonograma aparecia el bebe tocando sus partecitas de alguna manera, UN BEBE DE 7 O 8 MESES EN LA BARRIGA HACIENDO ESO? Mi amigo sonriendo le dijo mira salio a mi en eso. El ginecologo se sonrio, le dijo que eso era normal que no era el primer caso que veia y las ayudantes se empezaron a llamar para que vieran eso, el bebe sentia placer al tocarse ahi, MI GENTE ESO ES UN INSTINCTO NATURAL. Si tienen algun familiar ginecologo o algo asi preguntenle de esos casos ellos le podran dar mas informacion. Busquen informacion sobre Froyd, el no estaba loco Editado por javiert30 en 06-abr-2008 a las 08:47 . Razón: word correction |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | El proceso natural de descargar el esperma en el hombre cuando necesita ser remplazado por nuevo, son los llamados suenos mojados. Es un proceso natural donde el hombre descarga y repone sus espermatozoides.... peeero eso no significa que no le den ganas |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Yo difiero un poco de ti, el hecho que se masturbe un hombre o mujer no quiere decir que eso le va a quitar las ganas de tener relaciones sexuales por el momento... Si un hombre se masturbara y a los 5 minutos entra una chica brutal a su cuarto y le dice quiero que me hagas el amor, el va a decir no ahora no puedo acabo de masturbarme? El metodo de prevencion es el condon, y el de abstinencia Quote:
| |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Muy buena explicacion Travieso Quote:
| |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Soy COOL entre la juventud boricua Registrado: mayo-2007 Edad: 20
Mi Pueblo: Gurabo Sexo: Femenino
Mi Mood: | mi opinion es q pss envelda no es nada malo casi siempre todos lo hacen o lo han echo por simple curiosidad aunq sea una vez en bueno solo al igual q con tu pareja como han dicho siempre y cuando no se convierta en vicio ![]() ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) | |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Vean pronto mi nuevo tema, aserca de la sociedad, y entenderan muchas cosas Quote:
| |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Llevo + de 30 mensajes, ta' bueno. Registrado: septiembre-2007
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Femenino
Mi Mood: | Mientras la masturbacion,no sea algo ke te tenga encerrrado/a en tu casa sin salir al mundo esterior pues,eso es bueno! asi te ayuda a canalizar la energia sexual ke todos, y dije todos tenemos! (hasta nuestros padres) pero yo pienso ke masturbarse es como vomitar...(no se asusten) te alivia,pero te deja el mal sabor! moraleja! es mejor chingar acompañado! ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |