Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico

Home Radio Fotos Chat () Blogs
Regresar   Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico > Un poco de todo > General > Sexualidad
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Mensajes de hoy Marcar como leído

Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18.

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-sep-2006, 07:28   #11 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

Disclaimer
Nunca Dije que era malo- Solo dije que el exceso es malo

Como dice coralis es mejor eso que un embarazo no deseado. Pero como dije hay una diferencia de 1-2 veces al dia de 6 vecs al dia

En cuanto a lo religioso considero que no es malo y nuca sera malo

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
Old 17-sep-2006, 02:12   #12 (permalink)
nany
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Mayaguez
Predeterminado

OMG q fuerte y bueno el tema, no sabia algunos de los puntos mencionados, pero apoyo la masturbacion moderada, la Dra. Nancy Alvarez dijo lo mismo en un programa los otros dias, donde hablaron de una nena de 4yrs q se masturbaba, ahi yo me quede OMG WTF, q esta pasando en este mundo, al menos q se haga en privado y no se envicie, that's last word. Segun Viva Mexico, seria Viva la masturbacion, digo como lema lol jajaja

nany está desconecado   Citar y responder
Old 17-sep-2006, 01:54   #13 (permalink)
Jonathan
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Mi Pueblo: Bayamón
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por coralis Ver post
Yo creo que la masturbacion medida (claro esta) es una buena via para los jovenes Porque???? Me explico mejor, la masturbacion es un modo de auto-placer sexual, no??? Y tambien sabemos que hay una alta incidencia de embarazos no deseados entre las jovenes. Las jovenes quedan embarazadas prematuramente (segun mi punto de vista) por la urgencia del placer sexual lo que no las permite pensar con claridad en los metodos de prevencion. La masturbacion abre la brecha junto con el sexo telefonico de poderse complacer la pareja mutuamente (porque puede ser que la novia masturbe al novio o viceversa) sin tener que llegar al coito lo que asegura que no tendran un embarzo no deseado o alguna enfermedad. Tambien hay persona que estan solas y sienten el deseo de complacerse sexualmente lo que les permite hacerlo sin una pareja. Pero todo debe ser medido porque si estas casado(a) y solo piensas en masturbarte te estas olvidando de tu pareja y eso no es bueno y podria ocacionar hasta un divorcio. Pero si son jovenes (entre 16 a 21) y tienen el deseo recomiendo eso de verdad. El sexo telefonico y la masturbacion son la mejor via para evitar un embarazo. Yo aun no e tenido necesidad de hacerlo y no lo digo por taparme ni nada simplemente no he tenido la necesidad aunque si el deseo pero yo prefiero que sea mi mente la que estimule y no mi mano. Pero el que se sienta comodo que lo haga.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices Es una muy buena via para evitar embarazos no deseados o enfermedades pero obviamente se debe tener cuidado como quiera. Una pregunta pq dices que jovenes de 16 a 21 que paso con los de 22 en adelante q estan solitos como yo hahah tenemos derecho tambien

Jonathan está desconecado   Citar y responder
Old 17-sep-2006, 03:01   #14 (permalink)
coralis
¡Estoy en camino de ser COOL!

Mi Pueblo: Ponce
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a coralis
Wink

Quote:
Originalmente publicado por Jonathan Ver post
Estoy muy de acuerdo con lo que dices Es una muy buena via para evitar embarazos no deseados o enfermedades pero obviamente se debe tener cuidado como quiera. Una pregunta pq dices que jovenes de 16 a 21 que paso con los de 22 en adelante q estan solitos como yo hahah tenemos derecho tambien
jajajaj!!!! Buena observacion! Pero puse esa edad aproximada porque ya de 22 en adelante la joven (o el joven) estan lo suficiente mente grandes y maduros (aunque algunos a esa edad no lo son) para afrontar dichas consecuencias mientras que los de menos edad actuan por sus intintos (la mayoria de las veces) Y no piensan en las consecuencias. Por eso fue que puse esa edad aproximada, pero no es que no tengan derecho que lo haga el que quiera

Editado por coralis en 30-sep-2006 a las 10:00 .
coralis está desconecado   Citar y responder
Old 17-sep-2006, 05:47   #15 (permalink)
EL CANGRI DADDY ICEMAN
Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao)

Avatar de EL CANGRI DADDY ICEMAN

Mi Pueblo: Mayaguez
Predeterminado

Quote:
jajajaj!!!! Buena observacion! Pero puse esa edad aproximada porque ya de 22 en adelante la joven (o el joven) estan lo suficiente mente grandes y maduros (aunque algunos a esa edad no lo son) para afrontar dichas consecuencias mientras que los de menos edad actuan por sus intintos (la mayoria de las veces) Y no piensan en las consecuencias. Por eso fue que puse esa edad aproximada, pero no es que no tengan derecho que lo haga el que quiera
JEJEJ! NO VOY A OPINAR POR QUE ME TIRO AL MEDIO,,JEJEJEJEJEJEJJ!!!!

EL CANGRI DADDY ICEMAN está desconecado   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 06:56   #16 (permalink)
Alucard_Aricado
Moderador de Video Juegos

Mi Pueblo: Lajas
Mi Mood:
Predeterminado

EL ser humano es una criatura que esta hecha para reproducirse en masa todo es cuestion de nuestra evolucion pero no podemos vivir como la naturaleza manda pq cada uno tendriamos como 20 hijos lol. So la masturbacion es la opcion segura de aplacar ese instinto de reproduccion sin arriesgarte a nada. Claro esta que el exceso es malo y enfermizo como dijeron por ahi pero en todo lo demas es algo totalmente natural y normal. Yo lei una vez algo que decia asi:

"El loser no es el que se masturba y no tiene relaciones sexuales perse si no el que esta frencuentemente teniendolas irresponsablemente solo por demostrar su "hombria" "

Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends...
Alucard_Aricado está desconecado   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 02:10   #17 (permalink)
Kanicole
Moderadora Global

Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Kanicole
Predeterminado

PUES PARA MI ES ALGO DE LO MAS NORMAL SIEMPRE Y CUANDO NO SE CONVIERTA EN OBSECION PERO DE LO DEMAS POR MI ESTA BIEN .....

Old 30-sep-2006, 08:27   #18 (permalink)
chris_friend
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Ponce
Predeterminado

Quote:
Yo creo que la masturbacion medida (claro esta) es una buena via para los jovenes Porque???? Me explico mejor, la masturbacion es un modo de auto-placer sexual, no??? Y tambien sabemos que hay una alta incidencia de embarazos no deseados entre las jovenes. Las jovenes quedan embarazadas prematuramente (segun mi punto de vista) por la urgencia del placer sexual lo que no las permite pensar con claridad en los metodos de prevencion. La masturbacion abre la brecha junto con el sexo telefonico de poderse complacer la pareja mutuamente (porque puede ser que la novia masturbe al novio o viceversa) sin tener que llegar al coito lo que asegura que no tendran un embarzo no deseado o alguna enfermedad. Tambien hay persona que estan solas y sienten el deseo de complacerse sexualmente lo que les permite hacerlo sin una pareja. Pero todo debe ser medido porque si estas casado(a) y solo piensas en masturbarte te estas olvidando de tu pareja y eso no es bueno y podria ocacionar hasta un divorcio. Pero si son jovenes (entre 16 a 21) y tienen el deseo recomiendo eso de verdad. El sexo telefonico y la masturbacion son la mejor via para evitar un embarazo. Yo aun no e tenido necesidad de hacerlo y no lo digo por taparme ni nada simplemente no he tenido la necesidad aunque si el deseo pero yo prefiero que sea mi mente la que estimule y no mi mano. Pero el que se sienta comodo que lo haga.
Saludos, es la primera vez que posteo aqui. Y comienzo con este tema

Bueno, estoy completamente de acuerdo, en los periodicos ultimamente se ve eso, de adolescentes que ansiosos por descubrir el sexo prematurmaente, se tiran "con to' y tennis" como diria una maestra que conozco y es por eso que hay tantos embarazos, si tantos deseos tienen de sexo, masturbense, la masturbacion es saludable pues ayuda, en los varones a que no se acumule tanto semen en los testiculos y, tanto en los nenes como en las nenas, a que descubran su cuerpo y se den cuenta de lo que le gusta (o no) en el sexo.. Y hay algunos a los que no le queda remedio, pues no tienen a nadie...

chris_friend está desconecado   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 08:37   #19 (permalink)
Vivian
Me acaba de parir el foro

Mi Pueblo: Lajas
Predeterminado

Considero que es algo normal y todo el mundo lo hace, el que diga que no es un hipocrita, y si de casualidad no lo ha hecho siente curiosidad por experimentarlo. Es el mejor metodo para abstenerse de tener relaciones y evitar un embarazo no deseado.

Vivian está desconecado   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 08:44   #20 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado

¿Qué consecuencias trae el masturbarse?

La masturbación no ocasiona ningún tipo de daño físico ni mental: No ocasiona acné; no afecta la capacidad de ser padre o madre; no agranda ni disminuye el tamaño del pene; no altera tamaño, forma o color de ninguno de los órganos pélvicos femeninos o masculinos y no reduce en el adolescente la capacidad de respuesta sexual cuando más adelante tenga pareja.

Asi que los que pedimos pon para el cielo no se preocupen pq no ocasiona ningun da~o hacerlo...

Myspcae:www.myspace.com/travi2007
Travieso está desconecado   Citar y responder
Publicidad
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT -4. La hora es 09:08 .

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0
Comunidad Boricua – Foro para jóvenes puertorriqueños.