![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global y de SocioJuventud ![]() Registrado: julio-2006
Mi Pueblo: Isabela Sexo: Masculino | Disclaimer Nunca Dije que era malo- Solo dije que el exceso es malo ![]() Como dice coralis es mejor eso que un embarazo no deseado. Pero como dije hay una diferencia de 1-2 veces al dia de 6 vecs al dia ![]() En cuanto a lo religioso considero que no es malo y nuca sera malo ![]()
__________________ Aquel que analiza sin pensar no piense que tiene la razon ![]() No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal. www.myspace.com/celticmastermind |
| | |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad) | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad Registrado: agosto-2006 Edad: 26
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Femenino | OMG q fuerte y bueno el tema, no sabia algunos de los puntos mencionados, pero apoyo la masturbacion moderada, la Dra. Nancy Alvarez dijo lo mismo en un programa los otros dias, donde hablaron de una nena de 4yrs q se masturbaba, ahi yo me quede OMG WTF, q esta pasando en este mundo, al menos q se haga en privado y no se envicie, that's last word. Segun Viva Mexico, seria Viva la masturbacion, digo como lema lol jajaja![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: agosto-2006 Edad: 24
Mi Pueblo: Bayamón Sexo: Masculino | Quote:
Estoy muy de acuerdo con lo que dices Es una muy buena via para evitar embarazos no deseados o enfermedades pero obviamente se debe tener cuidado como quiera. Una pregunta pq dices que jovenes de 16 a 21 que paso con los de 22 en adelante q estan solitos como yo hahah tenemos derecho tambien ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| ¡Estoy en camino de ser COOL! | Quote:
![]()
__________________ La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... Editado por coralis en 30-sep-2006 a las 10:00 . | |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Llevo + de 50 mensajes, estoy juke(a/ao) Registrado: septiembre-2006
Mi Pueblo: Mayaguez Sexo: Masculino | Quote:
![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador de Video Juegos ![]() Registrado: agosto-2006
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Masculino
Mi Mood: | EL ser humano es una criatura que esta hecha para reproducirse en masa todo es cuestion de nuestra evolucion pero no podemos vivir como la naturaleza manda pq cada uno tendriamos como 20 hijos lol. So la masturbacion es la opcion segura de aplacar ese instinto de reproduccion sin arriesgarte a nada. Claro esta que el exceso es malo y enfermizo como dijeron por ahi pero en todo lo demas es algo totalmente natural y normal. Yo lei una vez algo que decia asi: "El loser no es el que se masturba y no tiene relaciones sexuales perse si no el que esta frencuentemente teniendolas irresponsablemente solo por demostrar su "hombria" "
__________________ Poco a poco vuelvo a ser quien solia ser. Dejando atras la debilidad, el tiempo perdido y los errores...The master has returned... ![]() Only those who remain true to their convictions are worthy of been remembered as legends... |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 16
Mi Pueblo: Ponce Sexo: Masculino | Quote:
![]() Bueno, estoy completamente de acuerdo, en los periodicos ultimamente se ve eso, de adolescentes que ansiosos por descubrir el sexo prematurmaente, se tiran "con to' y tennis" como diria una maestra que conozco y es por eso que hay tantos embarazos, si tantos deseos tienen de sexo, masturbense, la masturbacion es saludable pues ayuda, en los varones a que no se acumule tanto semen en los testiculos y, tanto en los nenes como en las nenas, a que descubran su cuerpo y se den cuenta de lo que le gusta (o no) en el sexo.. Y hay algunos a los que no le queda remedio, pues no tienen a nadie... ![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Me acaba de parir el foro Registrado: septiembre-2006 Edad: 21
Mi Pueblo: Lajas Sexo: Femenino | Considero que es algo normal y todo el mundo lo hace, el que diga que no es un hipocrita, y si de casualidad no lo ha hecho siente curiosidad por experimentarlo. Es el mejor metodo para abstenerse de tener relaciones y evitar un embarazo no deseado. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador de Otros géneros musicales ![]() | ¿Qué consecuencias trae el masturbarse? La masturbación no ocasiona ningún tipo de daño físico ni mental: No ocasiona acné; no afecta la capacidad de ser padre o madre; no agranda ni disminuye el tamaño del pene; no altera tamaño, forma o color de ninguno de los órganos pélvicos femeninos o masculinos y no reduce en el adolescente la capacidad de respuesta sexual cuando más adelante tenga pareja. Asi que los que pedimos pon para el cielo no se preocupen pq no ocasiona ningun da~o hacerlo...
__________________ |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |