![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Sexualidad Aquí vamos a expresar los tabúes sexuales o las dudas sobre el sexo, sin perversiones o cosas XXX, sólo hablar del tema de la forma más amplia que se pueda. ENTREN BAJO SU DISCRECIÓN, FORO PARA MAYORES DE 18. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #13 (permalink) | |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | Quote:
NOP!
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Maldita mujer... tan cruel como todas... solo piensa en su felicidad y no le importa quien se joda. Personas como tu son las que quieren que la pena de muerte abarque mas que a los ascecinos. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderadora del Área Rainbow ![]() Registrado: noviembre-2006 Edad: 23
Mi Pueblo: Carolina Sexo: Femenino
Mi Mood: | NO CREO Q MI EX QUIERA UN 3SOME CONTIGO...(Y MUCHO MENOS YO...)PEEEERO...CONSIGUENOS UNA CHICA Q SE PAREZCA A ANGELINA Y HABLAMOS...
__________________ ![]() **Byterzz wiill b3 3at3n** JaBBaWoCKeeZz ABDC #1 ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario Expulsado Registrado: marzo-2007
Mi Pueblo: San Juan Sexo: Masculino | Yo la consigo pero si tiene las bembas de la misma magnitud es para que me la mame a mi primero. Por lo demas, a la verda que en mi vida habia visto cosa mas ridicula que una moderadora en este caso la chica cosmopolitan, dando INFRACCIONES en un foro. Mira nena, no des razon para seguir prejuiciando que todas las guardias son patas. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Boricua semiadicto a la comunidad | Viene ofresco mis servicios para adelgazar, y mi leche es de buen sabor pq bebo mucho y como muchos dulces y eso dice q es la leche mas aceptada por las mujeres asi q me contactan cualquier cosita ![]()
__________________ El preguntar te hace ignorante por unos segundos, el no preguntar te deja ignorante de por vida... ![]() www.myspace.com/king_of_flow25 (Personal Page) www.myspace.com/DjBeco (Official Page) ![]() |
| | |
| Publicidad |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |